La UD Ibiza podría volver a jugar con juveniles

9 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Durante la tarde noche de Hoy esperamos poder informaros de lo que se haya decidido.penyaarrabal.com

El primer equipo de la Unión Deportiva Ibiza, podría volver a integrarse con jugadores juveniles para poder disputar la Liga Preferente, ya que hasta este mediodía no había novedades con respecto al tema económico.

Los constantes cambios de decidiones de Emanuele Maffezzoni, llevan a Andoni Valencia, presidente de la Junta Gestora, a mantener reuniones en la mañana de hoy para decidir su participación o no participación en el play off de ascenso.

Mientras jugadores, directivos y cuerpo técnico del Puig d’en Valls espera una posible resolución del club rojillo, Valencia mantuvo reuniones esta mañana con el cuerpo ténico y Onofre Barone, un grupo de al menos nueve jugadores juveniles y ahora se encuentra con los jugadores el primer equipo, que se mantienen en su postura de cobrar lo que se le adeuda.

En el caso de Iván Andrea, portero del primer equipo, no sólo pretende que  se le cubran los gastos mínimos de vivir en Ibiza -alquiler y comida- sino que además insiste en presentar un equipo de nivel competitivo para no pasar malos ratos como los que le ha tocado vivir en alguna ocasión esta temporada.

El palzo de 48 horas que había pedido Valencia en la rueda de prensa del miércoles, se terminó a las 14.00 horas de hoy; y el plazo para retirar al equipo del play off de ascenso, vence esta tarde a las 19.00 horas.

La intención, actualmente, es tratar de armar un equipo de emergencia para el domingo enfrentar al Luchador, mientras se puede tomar algo más de tiempo para resolver una situaciónm financiera y económica que no tiene otra solución más que la obtención de algo más de 1,3 millones de euros.

La situación de Santaelena sigue sin encontrar solución

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com