Oxígeno vital para el CE Alaior

10 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Oxígeno vital para el CE Alaior

El equipo de Joaquín Andújar sentencia al Campos en los últimos minutos

El CE Alaior se quitó un peso de encima en Campos gracias a una balsámica victoria, la primera de las seis finales que le quedan, que le permite avistar el horizonte de la tranquilidad con más calma. En un partido aburrido y falto de brillantez futbolística, el combinado de Andújar sentenció cuando menos se esperaba, en los últimos minutos y gracias al infortunio del equipo de Gaspar Sastre. Al final, Nacho, Joan Melià y Jorge dibujaron un 0-3 que permite al Alaior afrontar con mejor cara la próxima visita a San Rafael.
Con algo más que tres puntos en juego, Campos y CE Alaior se respetaron demasiado durante el primer tiempo. El temor a encajar un gol dejó un primer tiempo apático, aburrido y escaso en ocasiones de gol. El técnico, Joaquín Andújar, trató de sorprender a su rival dejando a David Mas solo en la punta de ataque. El delantero albinegro se zafó como pudo con los centrales Txema y Colau. Y es que el Campos apenas cedió en labores defensivas. La primera aproximación en área fue para los locales. Era el minuto 17 cuando Mut se decidió a lanzar pero su balón salió fuera desviado. La respuesta menorquina llegó poco después con un durísimo disparo de Calero que puso a prueba al guardameta Toni Mas. Los albinegros todavía dispusieron de una oportunidad más con un mano a mano que Toni Mas desbarató. La primera media hora fue una continuación del primer tiempo. Juego de despropósitos por parte de los dos equipos. En el último tramo, el Alaior subió el balsámico 0-1 que dejó tocado al Campos. Aquí se acabó el partido

Informa: Deporte Balear fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com