El Ibiza juvenil no viaja a Ciutadella por falta de jugadores

11 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El equipo del Ibiza juvenil que debía disputar a partir de las doce de la mañana el partido de la Liga Nacional ante el Ciutadella, no se ha desplazado a tierras menorquinas al no presentarse en el aeropuerto parte de los jugadores que estaban convocados para este partido. Los responsables de la expedición deportivista decidieron en la terminal suspender el viaje, por lo que el Ibiza incomparecerá en este encuentro.

Una nota de prensa del club que preside Andoni Valencia explica que en el aeropuerto solamente se han presentado nueve de los jugadores citados, por lo que a las siete de la mañana en la terminal del aeropuerto ibicenco, Enric Sangonzalo y Juan López, responsables del desplazamiento, tomaron la decisión de que el equipo no viajase con esa merma de efectivos.
En la misma nota el club deportivista pide excusas al equipo menorquín por los perjuicios que le haya podido causar no acudir a esta cita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com