Resumen de la jornada. Rafal

11 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Albun fotos Rafal / San Marsal

El prebenjamín B venció por 5-1 al Collerense en un buen «match» de los Espyboys. Hatrick de Mateo y 2 goles de Julen.
El prebenjamín A remontó un 0-2 adverso ante un buen Cide en el último cuarto. Los goles fueron 2 de Toni y 1 de Haitam.
El benjamín 8 se dio un festín de goles ante un Rtvo La Victoria que nada pudo hacer frente a la superioridad de los nuestros. 3 goles de Toni, 2 de Raúl, Jose RAmón, Rubén Caballero y Manu.
El benjamín 7 sufrió más de lo imaginado ante un Palma que dejó grandes sensaciones. El 3-2 final demuestra la igualdad que se vio en el campo. Goles 2 de Adrian y 1 de Souté.
El alevín 7 perdió por 0-3 ante el Port de Pollença. A pesar de la derrota los jugadores de Calventos jugaron un partido muy serio.
El alevín B perdió por 0-2 en un buen partido de fútbol frente a Pla Na Tesa en los últimos 10 minutos. Tras tener varias ocasiones los de Marratxi sentenciaron el partido debido a la mayor eficacia.
El alevín A jugó un gran partido ante al Baleares que al final se nos escapó. Tras adelantarse con gol de Alfaro los de la Vía e intura remontaron el partido en la segunda mitad.
El infantil 7 se llevó el derby ante el Palma por un claro 7-1. Los de Ceballos fueron superiores en todo momento. Goles 3 de Sissoko, 2 de Bryan y 1 de Adri y Javi.
El infantil B venció en un partido de infarto a La Unión donde hubo un protagonista que nunca debió ser lo. El equipo de Del Álamo jugó una primera mitad con mucho orden y con las ideas claras y en la segunda mitad el equipo jugó algo más alocado. 3-2 con goles de Andrés ( de medio campo ), Fran y Roberto.
El infantil A cumplió el trámite ante el colista y se llevó los tres puntos de Son Fuster.Con un claro 0-3 con tantos de Riad, Borja y Boris.
El cadete A no jugó al nivel que nos tenía acostumbrados y cayó por 5-4 en Son Sardina. Los 4 goles de los nuestros fueron obra de Cristian Jiménez, Jesús, Toni e Iván.
El juvenil B goleó a un flojo Consell por 7-1 con 2 goles de Micky, 2 de Carlos, Younes, Salva y Toni O.
El amater empató en casa 1-1 después de haberse adelantado con gol de Casas. El equipo rafalero no cierra los partidos y se escapan demasiados puntos.

no se han encontrado imágenes


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com