Comunicado Atª Baleares

12 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Después de unas horas de preocupación podemos informar que nuestro jugador Lawal tras haberle practicado las pruebas médicas oportunas, ha recibido el permiso pertinente para que abandone la clínica en la que ha estado ingresado desde el domingo al mediodía, después de haber recibido un golpe en la sien por parte de un jugador contrario y quedar inconsciente en el terreno de juego, necesitando la presencia de asistencia médica para su reanimación.

Lawal seguirá ya en su domicilio el tratamiento médico adecuado debiendo estar ausente de los entrenamientos durante un periodo de tiempo.

La baja del jugador nigeriano es una pérdida importante para el Atco. Baleares que esta semana afronta dos retos decisivos para las aspiraciones del club. Por una parte el partido del miércoles a las 20,30 horas, contra el Constancia ya que una victoria significaría recobrar el liderato de la clasificación.

Por otra parte el domingo 18, el Juvenil A del club se juega el ser o no ser equipo de División de Honor la próxima temporada. A un punto del primer clasificado el Sallista de Inca, todo se decidirá en los partidos que jugaran los dos conjuntos. El Sallista en el campo del Pla de Na Tesa mientras que el Atco. Baleares lo hará a partir de las 12 de mediodía contra el Cide en el Estadi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com