Victoria de Juan Poyatos en el trial de Muro

13 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto de la Escudería New Limit ha conseguido este pasado domingo 11 de abril, su primera victoria de la temporada en el Trial Clásicos Muro, en la categoría “Trialeros. Juan, que es el vigente campeón de Baleares, se ha impuesto por segundo año consecutivo en esta prueba, que es la cuarta del año.

El trial de Muro ha marcado el ecuador de la temporada y muestra de la dificultad e igualdad de esta categoría resulta el hecho de que todas las pruebas de esta temporada han tenido ganadores diferentes. En Calviá Ganó Luis Blanco, en Galdent Albert Bonet y en María de la Salud Xim Forteza.

Juan Poyatos, con la moto perfectamente afinada por MNL, ha dominado con mano de hierro la carrera de Muro, al imponerse claramente a sus rivales en todas y cada una de las tres vueltas. Segundo ha sido Pedro Mir y tercero Albert Bonet, que lidera la clasificación provisional del campeonato, seguido de Poyatos y Forteza.

La prueba fue dura y difícil, con mucho calor y grandes subidas y bajadas. En los giros lentos y las fuertes subidas es donde la Honda 200 de Juan Poyatos se defendió mejor de sus rivales, con motos más potentes. Curiosamente, tras Poyatos, tres pilotos empataron a 20 puntos, teniéndose que hacer el desempate por número de ceros, que en algunos casos también fueron iguales, y finalmente por número de unos.

La siguiente prueba se disputará en Ibiza el 25 de abril, en Cala san Vicente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com