ENTREVISTA A CHARLIE (GESTESA GUADALAJARA)

14 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Sala

Charlie (Gestesa Guadalajara): ”Ahora tenemos en nuestras
manos el lograr una plaza para el play off”

El jugador del Gestesa Guadalajara, Carlos Muñiz, “Charlie”, bigoleador en la noche del martes, hizó una valoración muy positiva de la victoria cosechada contra Inter Movistar por 5-3, tras remontar un tempranero gol de Schumacher y uno posterior de Gabriel que les ponía el partido bastante difícil.

“Fue un choque complicado, se pusieron 0-2 muy temprano y además no estábamos moviendo bien el balón, pero fuimos remontando poco a poco y al final logramos hacernos con la victoria”, indicó el internacional español.

El ala zamorano quiso también destacar el incesante apoyo de su público a lo largo de todo el encuentro, que hizo posible la remontada: “ El público se fue metiendo poco a poco en el partido, y al final creo que fue la mejor despedida posible que podíamos hacer ante nuestra gente en la Liga regular”.

Ahora, Gestesa Guadalajara es virtualmente octavo, a expensas de lo que ocurra en el resto de partidos de la 29ª jornada, y tiene en su mano el lograr la clasificación para el play off. Para ello, deberá obtener dos buenos resultados en sus visitas a Navarra y Santiago, sobre todo en la primera, que se antoja clave.

“Tenemos dos visitas complicadas, pero hay que pensar en ir a Navarra a por los tres puntos, porque ganando ese partido, si que tendríamos muy cerca el billete para el play off ”, declaró Charlie.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com