Más de 20 arqueros pitiusos en el primer ´grande´ del año

14 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

El equipo nacional finlandés de arco recurvo estará entre los competidores
El Gran Prix Villa de Madrid, concentrará este próximo fin de semana a más de 500 arqueros de toda España, en la primera competición mportante del año en la temporada de tiro con arco al aire libre.

La expedicion ibicenca estará compuesta por un nutrido grupo de arqueros, cerca de 24, que participarán en todas las categorías de arco recurvado y arco de polea. En arco recurvado destacan Daniel Morillo como principal favorito a la victoria final, así como Raul Riera; en femenino, ante la baja por lesión Beatriz Cabrero, Magali Foulon será la principal favorita. En compuesto, Carlos Cornelis y Manuel Vicente cuentan con opciones.

Liga de clubes

En lo referente a la Liga Nacional de Clubs, Ibiza presenta cinco equipos, cuatro en categoría recurvado y uno en la modalidad de arco de poleas.
En arco recurvado masculino, el Club S´Arc, actual subcampeón de España, intentará esta vez conseguir el título con Dani Morillo, Vicent Riera, Raul Riera y Toni Sanchez. El otro equipo, el Sant Josep en forma-Es Cubells, intentará mejorar el resultado del año pasado, 12º, con Antonio Vázquez , Kiki de la Cruz, Gabriel Coll y Pere Cincunegui.

En recurvo femenino, El Sant Josep en forma Es Cubells intentará revalidar el título con Magali Foulon, Miriam Alarcón e Isabel Colomar y Beatriz Cabrero si se recupera de su lesión.
El otro equipo participante, el S´Arc femenino, joven conjunto que tuvo una destacada actuación el año pasado, en la que logró el subcampeonato.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com