El Ibiza espera que Maffezzoni mueva ficha

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Sumido en pleno proceso electoral, el Ibiza espera que Maffezzoni mueva ficha, la situación federativa se pueda desbloquear y el equipo se pueda reforzar porque en las actuales condiciones, pensar en hacer un papel de protagonista de la Liga Regional no deja de ser una mera utopía. Por otra parte, para salir al paso de las sospechas mallorquinas de que el equipo juvenil no vaya a jugar el partido de Liga de la próxima y última jornada, Andoni Valencia aseguró que el Ibiza presentará equipo y disputará el último encuentro de la competición.

Pasando los días y los plazos del proceso electoral que vive el Ibiza, los responsables de la entidad esperan que Emanuele Maffezzoni, aspirante a la presidencia si presenta la candidatura prometida e inversor de la entidad, mueva ficha (cuenta corriente) y que el club desbloquee la situación federativa que le impide tramitar fichas (pagar a Santaelena) y llegue a acuerdos con los jugadores que abandonar el club en enero para reforzar la plantilla de Barone.
Maffezzoni dispone de toda la documentación necesaria para llevar adelante estas gestiones (pago de deudas) y que el equipo pueda competir como un verdadero outsider en las Liga Regional.
El plazo para fichajes se cierra el 23 de abril. Si para esa fecha el Ibiza no ha pagado las deudas más urgentes, ni podrá fichar ni repescar jugadores con lo que su participación en la Liga Regional será meramente testimonial.
El empecinamiento de Maffezzoni tiene fecha de caducidad por partida doble: el viernes de la próxima semana para intentar hacer algo positivo esta temporada y el 11 de mayo con la concrección de una candidatura que le lleve a la presidencia del club.
Si no hay gestos positivos en este sentido, el 11 de mayo el Ibiza habrá de abordar el proceso de desaparición aventurado hace una semana por Andoni Valencia, presidente de la Comisión Gestora.
Valencia ha asegurado que el equipo juvenil se presentará el domingo a jugar el último partido de Liga, despejando así todas las cábalas que se hacían estos días desde diferentes clubes mallorquines, Baleares y Juventud Sallista principalmente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com