El Palma Volley afronta mañana el partido más importante de la temporada ante Teruel

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol afronta mañana viernes en el Toni Pizà (20 horas) el partido más importante de la temporada ante el CAI Voleibol Teruel, al que debe derrotar para seguir adelante en el play off de semifinales de la Superliga. La eliminatoria llega a la capital balear con un 2-0 a favor del vigente campeón, por lo que los hombres de Rafa Puerto necesitan su mejor versión y el apoyo de su público para forzar el cuarto partido que se disputaría el sábado en el mismo escenario. «Estamos centrados al 100% en el tercer partido», ha asegurado estos días el entrenador local. Al igual que hiciera antes del cruce de cuartos ante UCAM Murcia, la plantilla del Palma Volley se ha conjurado durante toda la semana para dar una nueva alegría a su fiel afición y alargar una serie que se puso muy cuesta arriba tras el doble enfrentamiento de la semana pasada en Los Planos de Teruel. Mallorquines y turolenses se medirán por cuarta vez en la presente temporada, cuatro choques en los que el conjunto de Ciutat ha puesto las cosas muy difíciles al vigente campeón de la Superliga, pero sin lograr derrotarle. En la fase regular el Palma Volley cayó en el tie break en Teruel y por 1-3 en el Toni Pizà, dos encuentros muy igualados y con varias alternativas. La historia se repitió en el primer duelo de este play off disputado en la ciudad aragonesa, donde el CAI Voleibol se llevó el gato al agua por 3-1 después de que los palmesanos llegaran a dominar por seis puntos en la cuarta manga. La última cita entre ambos contendientes fue la única en la que el Teruel impuso con solvencia su gran potencial sin dar opción a los de Puerto (3-0). Sin embargo, como comentaba esta semana el capitán del Palma Volley, Marcos Dreyer, la plantilla no se rinde y está preparada para «luchar hasta el último punto». El central avisa que «el que quiera llevarse un triunfo del Toni Pizà va a tener que sufrir mucho».
Por su parte, el conjunto de Óscar Novillo llega hoy a la capital balear con dos bajas ya conocidas, Pedro Suela y Javier Subiela, ambos lesionados. Sin embargo, el potencial del CAI Teruel no parece resentirse con estos contratiempos dada la amplitud de una plantilla perfilada para repetir título liguero. Así y todo, su entrenador declaró a la prensa turolense que el choque del viernes «si no es el más difícil de la eliminatoria, será de los más difíciles». Jugadores y directiva del Palma Volley CV Pòrtol hacen un llamamiento a toda la afición mallorquina para que llenen mañana el Poliesportiu de Sa Indioteria y lleven en volandas al equipo hacia el cuarto partido. En caso de triunfo ambos conjuntos volverán a verse las caras el sábado a partir de las 16:30 horas en el mismo escenario. Para obtener más información: Club Voleibol Pòrtol: 971 603509 Departamento de prensa: Sergio Campoy (669 751110) Página web: www.voleibolportol.comE-mail: sergiocampoy@hotmail.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com