La Asamblea de la LNFS aprobó un nuevo modelo de gestión y creó el Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La LNFS, con su presidente Javier Lozano y su Junta Directiva, y acompañados en su recta final por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha celebrado este miércoles en la sede de la Ciudad del Fútbol de la RFEF su Asamblea Extraordinaria, que dio comienzo con un quórum de 15 clubes de División de Honor y 19 de División de Plata. Los clubes de la LNFS aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día de una Asamblea muy importante en materia organizativa y económica para el futuro de la Asociación y acordaron la creación del Trofeo Pundonor ´Juan Manuel Gozalo´.

Antes de pasar a debatir los puntos del orden del día, los clubes asistentes quisieron homenajear a tres personas fallecidas en los últimos días y vinculadas al fútbol sala: José María Iturbe ‘Pampis´, Fernando Bernal y Juan Manuel Gozalo, por los que se guardó un minuto de silencio.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, expuso el nuevo modelo de gestión y afirmó la necesidad de que “la Asociación tiene que ser realista y elegir un nuevo rumbo para ser más competitiva en el entorno actual. Hemos hecho un gran esfuerzo en crear un nuevo modelo, que genere beneficios y pueda reportar también valor e ingresos a los Clubes”.

Posteriormente, se procedió a la votación de este nuevo modelo de gestión y de las nuevas bases para la elaboración de presupuestos y la determinación de las cuotas de participación de los asociados y su provisión de fondos. El nuevo modelo de gestión fue aprobado por unanimidad.

En el punto 3º del orden del día, se aprobó por unanimidad la nueva cuota de participación de asociados y provisión de fondos para la temporada 2010/2011 y la ratificación de las cuotas de inscripción para nuevos asociados.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, quiso como anfitrión acompañar a los Clubes de la LNFS durante la Asamblea. El máximo mandatario de la RFEF destacó la labor de Javier Lozano al frente de la Liga Nacional, desde su nombramiento el pasado mes de septiembre: “Era el único que podía unificar y arreglar los problemas y con la gran labor que está desarrollando él y su Junta Directiva lo conseguirá. Detrás de vosotros siempre estará esta casa para ayudaros en los problemas importantes del fútbol sala. Gracias por el trabajo que estáis desarrollando”.

En el último punto del orden día, se aprobó por unanimidad de cara a la celebración de las próximas asambleas el cambió del tiempo establecido entre las dos convocatorias de la mismas, pasando de dos horas a un mínimo de 30 minutos.

En ruegos y preguntas, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, propuso la creación del Trofeo Pundonor ´Juan Manuel Gozalo´. La prensa local designará a los candidatos y una comisión especializada elegirá al ganador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com