Voleibol | Previa de Semifinales Superliga , El CAI Voleibol Teruel quieren sentenciar su pase ante el Palma Volley

15 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Unicaja Almería y el CAI Voleibol Teruel quieren sentenciar su pase a la final por el título de la Superliga masculina por la vía rápida, aunque son conscientes de que tanto el Tarragona SPiSP como el Palma Volley quieren hacer valer que la serie cambia de escenario para intentar dar la sorpresa.

Los almerienses confían en cerrar mañana la serie ante su bestia negra en esta temporada y hacer bueno el 2-0 logrado en tierras andaluzas. Unicaja Almería quiere estar en la gran final, pero sus jugadores apelan a la cautela y resaltan el juego de su rival, ya que no se fían de los Saucedo y compañía.

Precisamente, el Tarragona SPiSP retiene aún los play-offs de la temporada pasada cuando se vieron las caras en cuartos de final, en los que ya se pudo ver como el equipo que actuará mañana como anfitrión ofrece más dificultades en su casa y quieren hacer valer ese factor para alargar la eliminatoria.

Por su parte, el CAI Voleibol Teruel, vigente campeón de la competición, también quiere acabar lo más rápido posible su semifinal a la que llega con un 2-0 a su favor y certificar su pase a la final para intentar revalidar el histórico cetro del año pasado.

Rafa Puerto y sus jugadores quieren protagonizar una remontada que no se ha llegado a producir en los últimos cursos. Especialmente en su contra juega la superioridad mostrada por CAI Voleibol Teruel, que ha dominado los cuatro enfrentamientos disputados entre ellos hasta la fecha, pero que no contará con Luis Pedro Suela y José Javier Subiela, bajas por lesión.

PROGRAMA DE SEMIFINALES.

Tercer partido.

Viernes.

TARRAGONA SPISP – UNICAJA ALMERIA.

PALMA VOLLEY – CAI VOLEIBOL TERUEL.

Cuarto partido si fuese necesario.

Sábado.

TARRAGONA SPISP – UNICAJA ALMERIA.

PALMA VOLLEY – CAI VOLEIBOL TERUEL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com