Agenda del Domingo en Son Rapinya

16 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Rugby

Esta jornada es excepcional ya que el Espanya por primera vez en 7 años volverá a jugar un partido de Liga Elite (antes Liga Nacional) en Son Rapinya en Domingo. Por temas de sorteo de la segunda fase ya iniciada la competición el Ayuntamiento concedió un Campeonato de Baile para este sábado y el Espanya debe aplazar su partido al domingo. Para este día se han organizado diferentes partidos de las categorias menores y una los papas y mamas de los chavales van a degustarnos con hamburguesas y perritos calientes a precio económico. La agenda para el domingo 18 de Abril es la siguiente:

DOMINGO 18 ABRIL. SON RAPINYA. PALMA DE MALLORCA

09:30H Partido PREBENJAMINES: PALMA – COLL
10:15H Partido PREBENJAMINES: INCA – PALMA
12:00H Partido LIGA ELITE HOCKEY LINEA: ESPANYA HC – MOLINA SPORT
13:30H Partido BENJAMINES: PALMA – COLL
14:30H Partido BENJAMINES: INCA – PALMA
15:30H Partido INFANTILES: PALMA A – COLL
16:30H Partido INFANTILES: PALMA B – INCA

Siguiendo con el proyecto de conseguir financiación para las categorías menores en la pista se podrán comprar Hamburguesas y Perritos Calientes a un Precio Económicol!! Asi que animamos a todos a colaborar con el club y quedarse a comer en Son Rapinya viendo un gran partido de liga Elite y todos los partidos de las categorías menores. Toda una jornada de hockey amenizada con la mejor musica, ambiente y sobretodo buena gente.

Nos vemos este domingo, atípico pues, en Son Rapinya y como siempre ENTRADA GRATUITA!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com