5-5. El empate deja al Space Gasifred en el play-off

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

A once segundos del final del partido se le escapó la vicoria al Space Gasifred frente al Tobarra de Albacete. El empate y la derrota de Antequera en Jumilla deja a los ibicencos en plaza de play-off de ascenso.

El Space Gasifred llegó tarde al partido, cinco minutos. Para cuando el equipo de Bartual apareció en la cancha ya perdía por tres goles en un partido que necesitaba ganar, por autoestima y por clasificación.
Ante la perplejidad general y con tres goles en contra, el equipo se dispuso a la remontada. Antes del descanso llegaron los goles de Carri y Miguelito y la diferencia quedó reducida a la mínima expresión.
En el arranque de la segunda parte, y no sin poco esfuerzo y trabajo,más la expulsión del portero visitante, otros dos goles de Carri y Ernesto respectivamente, dieron la vuelta al marcador.
Pero los manchegos no se arrugaron y devolvieron la igualdad al marcador.
Con portero jugador el Space Gasifred aumentó sus prestaciones ofensivas y Roberto Herrero puso de nuevo a los suyos por delante y todo parecía que iba a tener un feliz desenlace hasta que llegó un doble penalty que Ivan rechazó pero que no pudo con el segundo remate visitante para dejar el empate definitivo.
La suma del punto, más la derrota del Antequera en Jumilla (6-5) dejan a los ibicencos en plaza de play-off a falta de dos partidos, el próximo fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla) ante un rival descendido desde hace semanas, y el último en casa ante los cordobeses de Bujalance. El sueño de alcanzar el play-off se acaricia con la punta de los dedos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com