CRÓNICA INF. 1ª REG. CAMPOS vs ROTLET MOLINAR

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
ROTLET MOLINAR

Crónica del partido disputado el Sábado, 17/04/2010, entre los equipos de Campos y Rotlet Molinar.

Día: 17/04/2010          Jornada: 24ª          Campo: Mun. de Campos

Resultado: Campos 0- Rotlet Molinar 4

ALINEACIONES

Campos: 13-Wilman A. Vega, 3-Jaume Obrador, 5-Joan A. Ferrer, 8-Manuel L. Sapere (min. 46, 17-Diego Medina), 2-Bryan M. Hurtado (min. 36, 7-Andreu Lladó), 11-José Vanrell, 12-Said Haddouti, 14-Zakria Malki, 15-Edison Castro (min. 49, 7-Andreu Lladó), 18-Miquel Vadell, 19-Miquel A. Rigo (min. 45, 4-Francisco Maestro).

Rotlet Molinar: 1-Kiko Fernández (min. 36, 13-Santi Tulian), 2-Manuel Diop, 4-Toni Rigo, 5-Wander Lucas, 6-Elias Aboutaharan, 7-Manuel Hernández, 8-David Gavilanes (min. 50, 21-Lautaro Cartes), 9-Daniel Torres (min. 36, 16-Mohamed Amine), 10-Junior Rojas, 11-Víctor Dias (min. 58, 3-Robert Duarte), 15-Mihail Stefanov (min. 59, 17-Joel Solmos).

GOLEADORES

Rotlet Molinar: 2 goles para, 10-Junior Rojas y 16-Mohamed Amine.

ARBITRO

D. Eloy Granadero Fernández

Tarjetas Amarillas

Campos: 15-Edison Castro y 11-José Vanrell, ambas por zancadillear a un adversario derribándole e impidiéndole jugar el balón.

Rotlet Molinar: 6-Elias Aboutaharan, por impedir el saque del portero adversario, 10-Junior Rojas por derribar a un adversario impidiéndole jugar el balón.

COMENTARIO

Partido dominado de principio a fin por parte de los jugadores del Molinar.

Primera parte en la que los jugadores del Molinar salen enchufados y en busca del partido desde el primer minuto, haciendo una presión más adelantada de lo que en ellos es habitual. Al principio cuesta un poco tomar las riendas del partido con un juego bastante trabado por parte de ambos equipos pero creando más sensación de peligro el Molinar que el Campos. En cuanto el Molinar se dió cuenta de lo que podia hacer, empezó a crear jugadas moviendo el balón con buen crietrio y llegando al area rival con facilidad. En dos de estas llegadas nuestro delantero Junior consigue marcar dos goles. Con el resultado de 0-2 se llega al descanso.

Segunda parte con el mismo guión que la primera, un Molinar bien plantado en el campo, sin pasar demasiados agobios en defensa y creando un buen juego, con buenas transiciones de balón, realizando cambios de orientación y llegando a la porteria rival con más facilidad que el Campos. Otra vez en dos de estas llegadas, esta vez nuestro “pescador” Mohamed consigue meter dos goles más y sentenciar el partido en favor del Molinar. En esta segunda mitad el campos consigue su mejor ocasión, tras una cesión a nuestro portero, este despeja, da en un rival y el balón rebota en el palo, a parte de esta jugada, ninguna otra clara para el Campos.

En definitiva, buen partido de los jugadores del Molinar, que esta vez sí, a parte de le entrega pusieron sobre el campo el juego que llevan dentro. Resultado sin ninguna duda merecidísimo. Y ahora toca el Baleares, a por ellos!

Oscar Serratusell, entrenador del Infantil del Molinar.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com