3-4. El Ibiza deja KO al Sant Jordi

20 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Sant Jordi e Ibiza se jugaban a una carta sus aspiraciones en la Liga Regional; el que saliese derrotado podía despedirse de sus opciones a ganar el título y si empataban los dos saldrían perjudicados. El bloque de Barone se hizo con los tres puntos en un encuentro al que asistieron más de trescientas personas, jugado con alta tensión dentro del campo y donde Xavi Toledo tuvo cara y cruz. El ex del Jesús anotó los tres goles verdinegros y acabó expulsado en un encuentro en el que el Sant Jordi acabó con nueve jugadores y muy disconforme con la labor del colegiado Roig.

Sant Jordi e Ibiza se la jugaban a cara o cruz. El que ganase tenía opciones de seguir soñando con el campeonato y el que saliera derrotado convertiría los cuatro partidos restantes en un via crucis particular en el que se limitará a hacer un papel de juez.
Salieron los imberbes jugadores de Barone a por el partido desde la primera jugada y encontraron en la sociedad Álvaro-Héctor un perfecto complemento para la columna vertebral que encarnan Andrea Ivan, Ventimiglia y Somma.
En dos minutos, el Ibiza puso el partido patas arriba y desnudó al Sant Jordi.
Álvaro a pase de Héctor abría el marcador tras una buena jugada y sólo un minuto después el Sant Jordi sufría la expulsión de David Escandell por tocar el balón con la mano dentro del área. Somma ponía desde el punto de penalty el 0-2 en el min. 17.
Demasiado cuesta arriba para los pupilos de Tortosa pese al apoyo que recibían desde una grada animosa, si bien al Ibiza tampoco le faltaban seguidores.
El recital goleador de Xavi Toledo comenzaba en el min. 26. Aprovechó un despiste de la zaga deportivista para recortar diferencias, 1-2, resultado con el que se alcanzaría el descanso.
La reanudación del encuentro puso de manifiesto la ambición visitante materalizada con dos nuevos goles. Un disparo de Álvaro provocaba el rechace del meta del Sant Jordi y Héctor ponía el 1-3.
Sin que los verdinegros reaccionasen llegó el cuarto en el min. 77 firmado por Álvaro a pase de Héctor.
Con trece minutos por delante y con tres goles de desventaja, al Sant Jordi sólo le cabía la honra de maquillar el resultado. Xavi Toledo en los minutos 84 y 86 anotaba dos goles más que ponían el 3-4 en el marcador antes de irse del campo expulsado, lo mismo que le puede suceder al Sant Jordi en la Liga Regional, de no mediar un milagro.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com