Villa y Bruno se relajan con sus familias en Eivissa y saludan a los lectores de Fútbol Pitiuso Ibiza

20 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol, Ibiza

Villa y Bruno, compañeros de vestuario en el Valencia y grandes amigos fuera de él, llegaron esta mañana a Eivissa para disfrutar en familia de un merecido descanso. Ambos futbolitas, atendidos en todo momento por Labi, estarán en la isla hasta el miércoles recargando las pilas antes de reanudar los entrenamientos con el equipo valencianista.

La famosa nube de ceniza del volcán islandés no ha impedido que Villa y Bruno cogieran el primer avión con destino a Eivissa. Después de disputar con su equipo el choque ante el Madrid de Cristiano Ronaldo (2-0), ambos futbolistas se desplazaron a la isla con sus respectivas familias para disfrutar de unas minivacaciones antes de incorporarse de nuevo al trabajo. Como no, Labi Champion, íntimo amigo de ambos jugadores, es quien está haciendo de excelente anfitrión mientras dure la estancia ibicenca de los cracks del Valencia.
Labi Champion se puso en contacto conmigo esta tarde. Quería presentarme al Guaje y a Bruno. Se encontraban disfrutado en familia de una exquisita comida en el restaurante Guaraná de las Salinas. No dudé un instante. La ocasión lo merecía. Me pareció interesante poder publicar en Fútbol Pitiuso Ibiza las fotos de los dos futbolistas. Llegué sobre las cinco de la tarde al citado restaurante. Labi Champion me recibió cordialmente y me presentó al 7 de España y a Bruno. Dos tipos muy correctos y simpáticos. Mientras tomaba un café, los dos jugadores disfrutaban con sus hijos en la playa. Al mismo tiempo, las esposas de los valencianistas dialogaban entre ellas y reían con los comentarios de Labi, todo un crack y muy amigo de ambas familias.
De repente, suena el móvil de nuestro conocido relaciones públicas. Al otro lado de la línea estaba Joaquín, otro compañero del Valencia. Los dos interlocutores hablaron lo que tenían que hablar. Labi avisó a Villa. Le dijo que Joaquín estaba al teléfono. El Guaje subió de la playa y saludó al futbolista andaluz. Ambos echaron unas risas.
Intercambié alguna impresión que otra con David Villa. Le dije si le gustaba la isla. Me respondió: «Sí, mucho. Venimos cada vez que podemos. Tenemos un piso aquí que nos cuida el tito Labi». «Seguro que todavía no ha abierto ninguna llave de paso», continuó diciendo en plan cachondeo para picar a Labi. Risas.
Al rato llegó el momento de las fotos. Nos hicimos las instantáneas que podeis ver en el blog. Villa, gentilmente, quiso saludar a todos vosotros, a los lectores de Fútbol Pitiuso Ibiza. No quise preguntarle nada al jugador asturiano. No quería romper el buen rollo familiar que había en el ambiente. Tan sólo le espeté si la temporada que viene le veríamos en un equipo grande (Madrid o Barcelona). El delantero, entre risas, respondió lo siguiente: «Ya juego en dos grandes, el Valencia y la Selección».
A Labi le gustaría que su sobrino Villa, como él le llama, jugase en el Barcelona. Ya veremos.
Tras un buen rato agradable, llegó la hora de despedirme de ellos. Yo tenía prisa y ambas familias, junto con Labi, se preparaban para abandonar el restaurante. Nos saludamos. «Gracias por todo y que os vaya bien», les dije.

Francisco Natera

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com