Carta del entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”

21 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Quería aprovechar la ocasión para dirigirme a toda la familia que formamos el Fisiomedia Manacor y poder expresar así mi sorpresa y satisfacción respecto a los hechos y nueva situación ocurridos estas últimas semanas en la dirección de las bases. Sorpresa y tristeza por la dimisión (motivos personales) de Alejandro Carrasco y a su vez, satisfacción tras el nombramiento de Jesús Illán como coordinador general de la base.

En primer lugar me gustaría agradecer a Alejandro Carrasco todos los años que hemos compartido el trabajo en las bases. Un trabajo gracias al que poco a poco se ha ido consolidando una línea de trabajo con resultados positivos. Las circunstancias han querido que en breves fechas tome otro camino y otros retos, deseándole toda la suerte del mundo puesto que su futuro seguirá siempre vinculada a la formación del muy necesitado fútbol sala mallorquín.

En segundo lugar quiero dar la bienvenida a Jesús Illán, nuevo coordinador de las bases de cara a la próxima temporada. Como máximo responsable de la primera plantilla y también de la parte deportiva de las categorías inferiores, quiero mostrarle el máximo apoyo en este nuevo proyecto que iniciamos con toda la ilusión del mundo. De nuevo, nuestro trabajo se centrará en la formación y educación de los niños así como de las jóvenes promesas para poder seguir cosechando nuevos retos importantes como el de consolidar a nuestra cantera entre las mejores a nivel nacional. Además, tendré la misma implicación con Jesús Illán como la tuve en su día con Alejandro Carrasco, poniendo toda mi ilusión y toda mi experiencia deportiva y profesional a disposición del club.

Sin más, enviaros un cordial saludo a toda la familia del Fisiomedia Manacor, esperando vuestro total apoyo en la consecución de ese ansiado ascenso a la que es considerada como la mejor liga del mundo, División de Honor, y así volver a dar prestigio al fútbol sala mallorquín y manacorí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com