Ondina: «A nadie le gusta ir a currar por nada. Sólo reclamo lo que he trabajado

21 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Jonathan Ondina continúa esperando a que el Ibiza mueva ficha respecto a su posible regreso a la plantilla. Desde su Asturias natal, el organizador asegura a FPI que desea volver a vestir la camiseta deportivista, pero no a cualquier precio. El futbolista apunta que el club, muy interesado en contar con sus servicios, ya sabe qué es lo que tiene que hacer: pagarle lo adeudado mediante transferencia bancaria.

Ya han pasado dos meses desde que Jonathan Ondina decidiera abandonar la disciplina del Ibiza. El centrocampista asturiano decidió abandonar la isla y regresar a Oviedo con su familia debido a la falta de pago de la entidad. Concretamente, el club de Vila adeuda al organizador seis mensualidades, unos 30.000 euros. «De momento sigo en Oviedo. No hay novedades», afirma Ondina.
El futbolista afirma que firmó un contrato con el club y que le gustaría finalizarlo. «Yo soy el primer interesado en acabar en el Ibiza las dos temporadas que firmé, pero lo que no voy a hacer es ir a jugar gratis. Yo sólo reclamo lo que ya he trabajado. A nadie le gusta ir a currar por nada», destaca.
Respecto al interés del club en contar con él para la Liga Regional Preferente, el futbolista mantiene que «es verdad que gente del Ibiza se ha puesto en contacto conmigo en alguna ocasión que otra, pero hasta el momento todo han sido palabras. Hechos, ninguno. Quieren que vuelva, pero quiero una garantía. El club sabe que en cuanto vea mi dinero en la cuenta corriente tomo el primer vuelo que salga para Ibiza. No hay más. Es así de sencillo», mantiene Ondina.
La semana pasada responsables de la entidad volvieron a contactar con el organizador. El club quiere seguir contando con él, pero restándole a lo que se le adeuda dos mensualidades. «Contactaron conmigo para proponerme una reducción de lo mio. Ellos dicen que como llevo ya dos meses fuera, no me pagarán esos dos meses. Este contacto fue por mensaje de móvil. A día de hoy nadie me ha vuelto a llamar para saber qué es lo que pienso sobre este ajuste y esta propuesta. Así están las cosas», concluye el centrocampista, quien quiere agradecer el apoyo que está recibiendo de muchos aficionados. «Estoy muy agradecido a la cantidad de gente que me llama para animarme y para pedirme que vuelva. Después de todo hay gente que entiende mi situación. No deja de ser curioso que se acuerden de ti. Sinceramente, quiero dar las gracias a todos estos aficionados».

Francisco Natera

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com