El Campeonato de España de la categoría Júnior se disputará en Lanzarote

22 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto
Los dirigentes de la Real Federación Española de Baloncesto decidió que el Campeonato Nacional dirigido a la categoría júnior masculino se desarrollará entre los próximos días 18 y 23 de mayo, en el pabellón Municipal de Teguise.

Las «buenas relaciones» existentes entre los directivos de las federaciones Nacional y Canaria, así como el «éxito» en el pasado campeonato del citado ámbito en la categoría femenina, resultaron «determinantes para que los técnicos evaluaran de forma positiva las excelentes instalaciones deportivas lanzaroteñas, informó hoy a Efe un portavoz de esa federación autonómica.

Precisamente el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemente Mesa, estimó que la mencionada concesión obedece a un «premio a la gestión».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com