El Alaior recibe al Bulevar de Ávila con los deberes hechos

23 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El técnico del Jovent, Víctor Pérez, dará minutos al equipo al tener el primer puesto asegurado para llegar así más descansados al play off de ascenso

Cómo han cambiado las cosas de una jornada para otra. Si la pasada semana el Alaior Menorcarentals.com Coinga precisaba la victoria en la pista del CB Qalat Cajasol para seguir aspirando a la primera posición, una semana después, con los últimos resultados, afronta el partido ante el Bulevar de Ávila sin presión y con la primera plaza y el consiguiente play off de ascenso en el bolsillo.Por este motivo, el entrenador local, Víctor Pérez, repartirá minutos entre los jugadores menos habituales para que el colectivo llegue lo más descansado posible al cruce frente al Huesca al mejor de cinco partidos que dará inico la próxima semana en tierras aragonesas.

A pesar de no haber nada en juego, el equipo local quiere cerrar ésta segunda fase con una victoria ante su afición y encarar con buenas sensaciones el tramo final de la competición. Para lograrlo, Pérez cuenta con todos los efectivos a su disposición.

Enfrente el conjunto castellano, con la permanencia conseguida y con un equipo en el que destacan el base Sergio Alonso, el motor del equipo, el ala-pívot Alberto Ausina o la efectividad desde la línea de 6,25 del danés Alan Voskuil. Un equipo con dos caras muy diferentes cuando actúa como local y cuando lo hace como visitante aunque buscará cerrar el curso con victoria.

Informa: Deporte Balear fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com