PREVIA FISIOMEDIA MANACOR – JUMILLA MONTESINOS

23 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

EL FISIOMEDIA DISPUTA SU ÚLTIMO PARTIDO EN CASA ANTES DEL PLAYOFF

El conjunto mallorquín recibe al Jumilla Montesinos con ansias de sumar su decimocuarta victoria del curso como local

El Fisiomedia Manacor recibe este sábado (18:15 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal) al Jumilla Montesinos en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga. Será el último encuentro de los manacorines en casa antes de afrontar el decisivo playoff de ascenso a División de Honor. Un playoff al que todavía tiene opciones matemáticas de clasificarse el Jumilla, el último equipo que visitará la isla, al menos, en la fase regular.

Después de dos partidos lejos de la isla, el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en casa. Y lo hace, para recibir al Jumilla Montesinos, un equipo que ocupa ahora mismo la séptima plaza de la tabla clasificatoria y que llegará a Manacor con opciones reales de ganarse uno de les billetes que dan opción a jugar el playoff de ascenso a División de Honor. De hecho el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha querido resaltar el hecho que “el Jumilla aun tiene algunas pequeñas opciones de meterse en playoff y eso significa que vendrán aquí a  jugarse la vida. Nosotros tenemos que saber competir y mantener la cabeza fría con respecto al tema de expulsiones y lesiones porque nosotros también nos jugamos algo muy importante”.

De todos modos, el Fisiomedia Manacor lo tiene claro, quiere acabar la fase regular habiendo ganado todos los partidos de casa. En este sentido se ha referido también el técnico combinado manacorí, José Lucas Mena “Pato” que ha asegurado que “el haber ganado todos los partidos en casa es un dato importante para tener en cuenta de cara al playoff y poder seguir con esta racha en la fase de ascenso. Sabemos que si en los tres partidos que nos quedan en casa, contra el Jumilla en la fase regular y los dos del playoff, somos capaces de vences seremos equipo de División de  honor y por eso tenemos que afrontarlos con la misma mentalidad como lo hemos hecho hasta ahora. También es cerito que la afición nos está apoyando, sabe que el trabajo que estamos haciendo no es nada fácil, de 28 jornadas llevar 27 victorias y 1 empate no es nada fácil pese a que tengas el mejor equipo del mundo”.

También los jugadores saben que ahora es el momento de hacer un último esfuerzo. De hecho, el jugador del combinado manacorí, Miguelín ha declarado que “el equipo tiene que seguir haciéndole trabajo que ha hecho hasta ahora, no queremos perder ni un partido de playoff y acabar cuanto antes. Además, si el equipo sigue con la línea de trabajo que ha seguido durante toda la temporada será difícil que dejemos escapar algún punto”.

Tras una fase regular impecable, el Fisiomedia Manacor deberá afrontar el reto más importante de la temporada: el playoff de ascenso a División de Honor. Este es por tanto un momento clave de la temporada en la que los jugadores deben cuidar al máximo todos los detalles sobretodo por lo que a lesiones se refiere. De momento, y como viene siendo habitual, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus jugadores y afrontar con más garantías este importante encuentro.

Así pues, Fisiomedia Manacor – Jumilla Montesinos este sábado a partir de les 18:15 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Núñez Comuñas y Sánchez Romero  y que será retransmitido en directo por TELEVISIÓN DE MALLORCA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com