1-2. Un triunfo que catapulta al Space Gasifred hacia el play-off

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Space Gasifred anotó dos goles en los primeros cinco minutos de partido para lograr el triunfo que le hacía tanta falta en el campo del colista para aspirar a disputar el play-off de ascenso a División de Honor. Fue suficiente pese a que los sevillanos del Nazareno vendieron cara su derrota y trajeron en jaque la defensa. Pero quien trajo en jaque a todo el equipo sevillano fue Iván, una vez más prodigioso bajo los palos. Para complementar el gran resultado del Space Gasifred, El Pozo derrotó al Melilla, allanando el camino del Space Gasifred hacia su brillante historia.

Bartual, técnico del Space Gasifred puso a un quinteto de gala en la pista sevillana, Iván, Mario, Flavio, Carrión y Vega. Había que ir a por el partido y para ello había que recurrir a los mejores. Y los mejores no fallan cuando se juegan los partidos decisivos. En la primera aparición ofensiva de los visitantes, Flavio robó el balón media pista, se aproximó al área, disparó y gol. No se había cumplido el primer minuto y en la pistaquedaba evidente que los ibicencos eran técnicamente muy superiores a los colistas sevillanos.
Sin que el Nazareno reaccionase, las ocasiones del Space Gasifred se iban sucediendo. Carrión en dos oportunidades pudo marcar, pero hubo de esperar a la tercera para dar un buen final a una brillante jugada de Clayton.
El encuentro marcahaba de la mejor forma posible y el Nazareno estaba desbordado. Hasta que los ibicencos perdieron el balón en una salida al ataque y José Angel batió a Iván, 1-2.
La mínima diferencia en el marcador sacudió al Nazareno que creyó que su inferioridad no era tanta y que derrotar a los ibicencos era posible.
Mientras tanto se sabía que El Pozo derrotaba al Melilla (2-1) y el camino del Space Gasifred hacia el play-off de ascenso era un poco más corto.
Afortunadamente para los ibicencos Iván Martín se encargó de acortar un paso más ese tortuoso camino con una atuación, otra más, memorable en la segunda parte en la que el Space Gasifred tiró de oficio para contener los ataques del Nazareno que, pese a a ser un equipo descendido y colista por demérito propio, hizo sudar al Space Gasifred a lo largo de todo el encuentro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com