EL FISIOMEDIA SE ESTRELLA ANTE EL JUMILLA (4-6)

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín encaja la primera derrota del curso tras perder ante el Montesinos  por 4 goles a 6.

El Fisiomedia Manacor ha encajado esta tarde la primera derrota (4-6) de la temporada tras estallarse contra el Jumilla Montesinos en un partido en el que el conjunto manacorí fue siempre a remolque.  De todos modos, el Fisiomedia continúa siendo el líder absoluto del grupo sur de División de Plata a falta de tan sólo un encuentro para que se ponga el punto y final a la fase regular del curso.

El Fisiomedia Manacor  jugaba hoy su último partido en casa antes de afrontar el decisivo playoff de ascenso a División de Honor. Y lo hacía, recibiendo al Jumilla Montesinos, un equipo que llegaba a la isla con opciones matemáticas de conseguir una plaza para la fase de ascenso. De todos modos, los manacorines buscaban hoy una nueva victoria para cerrar así la fase regular de la temporada habiendo ganado todos los partidos como local.

Tan sólo fueron dos los minutos que necesitó el Fisiomedia Manacor para adelantarse en el marcador. Y es que, Paulinho inauguró el electrónico en los primeros compases del partido tras aprovechar un gran pase de Gréllo que sorprendió al meta Yerai. De todos modos, poco duraría la alegría manacorina puesto que en poco más de minuto y medio el Jumilla dio la vuelta al marcador. Primero fue Carrasco quién empató el encuentro tras un despiste de la defensa manacorina y poco después era Cristian quién adelantaba al conjunto murciano. 1 a 2 en el electrónico y el Fisiomedia Manacor que debería remontar el encuentro para no ceder sus primeros puntos como local.

Pese al desconcierto, el Fisiomedia debía recomponerse. De hecho, bien cerca estuvieron de empatar, primero Juan Carlos López y poco después Paulinho con sendos disparos que salieron desviados a pocos centímetros de la portería de Yerai. Pero el Jumilla pronto demostró que había llegado a Manacor dispuesto hacer su partido, cerrándose bien en defensa e intentando sorprender a los de “Pato” en ataque. Y durante la primera parte les funcionó.

Tanto el Fisiomedia como el Jumilla se cargaron pronto de faltas. Pero fue el equipo murciano quién mejor supo sacar provecho de dicha situación. Tras una falta de Jedson, el Jumilla dispuso de su primer frente a frente con Juanan, y Rober no falló. 1 a 3 en el electrónico y el Fisiomedia que des de ese momento afrontaba, quizá, su partido más complicado des de que arrancó la temporada.  Un partido que deberían resolver en la segunda mitad.

Arrancó la segunda mitad del juego. 20 minutos en los cuáles el Fisiomedia Manacor tenía por delante el difícil reto de recomponer un partido que se había complicado por momentos. Y es que, en los planes del combinado isleño no estaba prevista la derrota y aunque sería complicado, el Fisiomedia salió con otra cara para  intentar resolver la papeleta. De hecho, el equipo manacorí fue sintiéndose cada vez más cómodo y tras mucho intentarlo Gréllo encontró su recompensa en el minuto 26 de partido, marcando un tanto que daba esperanza al conjunto isleño. Pero como si de un espejismo se tratase, Rober volvió a complicar las cosas al Fisiomedia. 2 a 4 y vuelta a empezar.

Pese a que el Fisiomedia remaba a contracorriente, el equipo sabía que había tiempo más que suficiente para remontar. De hecho, Miguelín aprovechaba la salida de un corner para volver a meter en el partido al conjunto local. Pero si de como de un mal sueño se tratase, el Jumilla volvía a coger ventaja después que Carrasco se aprovechara de una jugada fortuita. De nuevo, gol del Fisiomedia y tanto del Jumilla. 3 a 5 en el electrónico y poco más de 10 minutos para el final.

De todos modos, el equipo manacorí aun no había dicho su última palabra. Y es que, tras la expulsión de Cristian, el Fisiomedia decidió arriesgar poniendo en pista a Gréllo como portero-jugador. Una decisión que le salió a las mil maravillas al conjunto isleño que, de nuevo, reducía distancias tras un golazo precisamente de Gréllo.  Pero hoy la mala suerte se había aliado con el Fisiomedia Manacor. Lo intentó de todos modos, y precisamente fue cuando más arriesgó cuando el Jumilla medio sentenció. Kiwi remataba a portería vacía poniendo el definitivo 4 a 6.

Así pues, primera derrota de la temporada para el Fisiomedia Manacor que el próximo fin de semana visita la pista del Salou, en el último partido del curso antes del decisivo playoff en el que le enfrentará a Talavera tras el empate hoy de Burela.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Paulinho (1), Illán, Gréllo (2) y Miguelín (1). También jugaron: Jedson, Fabiano, J.C. López, Matheus, Joan González, Toñete.

JUMILLA MONTESINOS: Abraham, Carrasco (2), Cristian (1), Gusty y Yerai. También jugaron: S.Cava, Kiwi (1), Baca, Rober (2).

GOLES: 1-0 8(Paulinho, min.2); 1-1 (Carrasco, min.6); 1-2 (Cristian, min.7); 1-3 (Rober, min. 17); 2-3 (Gréllo, min.26); 2-4 (Rober, min.26); 3-4 (Miguelín, min.30); 3-5 (Carrasco, min.31); 4-5 (Gréllo, min.34); 4-6 (Kiwi, min. 38)

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Jedson (2).

TARJETAS JUMILLA MONTESINOS: Gusty, Abraham, Cristian (roja), Rober (2).

ÁRBITROS: Núñez Comuñas y Sánchez Romero.

PABELLÓN: Pabellón Miquel Àngel Nadal (700 espectadores)

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com