El Mallorca despide la temporada perdiendo en Burgos

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Bàsquet Mallorca da por finalizada la temporada 2009/2010 tras caer en Burgos por 98-93. Pese al resultado, el Mallorca siempre fue por debajo en el marcador llegando a tener una desventaja de 18 puntos. Un último cuarto espectacular en ataque en el que se anotaron 35 puntos permitieron a los de Xavi Sastre acercarse al Burgos en marcador.

Joan Riera con 28 puntos fue el jugador más acertado, junto con Alzamora y Amador con 13 puntos cada uno. Por parte de los locales, Morley asumió la responsabilidad desde el inicio y marcó el camino de la victoria. El Mallorca intentó en varias ocasiones acercarse al conjunto de Casadevall pero los burgaleses reaccionaron rápidamente.

Las imprecisiones y decisiones precipitadas terminaban en contraataque local. Además, Burgos se mostraba cómodo en el lanzamiento, algo que impedía continuamente la remontada.

Pese a la derrota y la no clasificación para el play-off, el Bàsquet Mallorca cierra una temporada magnífica en el aspecto deportivo. El objetivo de la permanencia se cumplió a falta de varias jornadas para terminar la fase regular.

Bàsquet Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com