Emanuele Maffezzoni no paga a Alfredo Santaelena y el Ibiza no podrá fichar jugadores para jugar la Liga Regional

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Emanuele Maffezzoni no ha saldado la deuda con Alfredo Santaelena y el Ibiza no podrá fichar jugadores para disputar la Liga Regional al haberse cerrado el plazo de fichajes a las 21 horas del viernes. El club envió a la Junta Insular la documentación para tramitar la ficha de Jonathan Tranquilli. Al no estar efectuado el pago a Santaelena en la Junta Insular no se tramitó la licencia del italiano.

El Ibiza tendrá que concluir su participación en la Liga Regional con los jugadores que dispone en la actualidad, la base de las plantillas juveniles reforzadas con Lolo, Andrea Iván, Pietro Somma y Ventimiglia.
Maffezzoni no ha pagado los nueve mil euros que se adeudan a Santaelena para desbloquear la situación con la Federación y el club no podrá reforzarse, pues el plazo para presentar la ficha de nuevos jugadores ha concluido hace unas horas.
Por la tarde Maffezzoni se puso en contacto con la Junta Insular alegando que Alfredo Santaelena estaba ilocalizable para hacerle el pago.
Como alternativa en la Junta Insular le dieron la opción de que lo entregase a los responsables del Colegio de Entrenadores. No hubo constancia de que ese pago haya sido efectuado y el Ibiza no podrá incorporar nuevos jugadores mientras la deuda con Santaelena siga vigente.
Tranquilli no podrá jugar en el Ibiza y sus compañeros de entrenamiento, Tachetto y Disegni, tampoco.

FOTO.- Estos son los tres italianos que llevan semanas entrenando con el Ibiza y que no podrán vestir la camiseta del equipo esta temporada.

J.F.O.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com