El Alaior consigue la permanencia goleando al Arenal

25 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

U.D. Arenal: Jaime (José Ramón 37′), Mateo, Javito, Maqueda, Dani (Roberto 63′), Sandro (Basti 50′), Xisco, Rafa, Angel, Javi, Andreu.

C.E. Alaior: Toni Melia, Barber, Llor, Jordi (Tome 72′), Melia, Calero (Tiago 71′), Basilio, Marques (Tuduri 67′), Aitor, Villalonga, Calzada.

Árbitro: Rodado Rodriguez asistido por Carrasco Crespí y Fernández Ballesta en las bandas, correcta actuación. Amonestó a Andreu por los locales y a Toni Melia y Basilio por los visitantes.

Goles: (0-1) min. 11, Calero; (0-2) min. 22, Jordi; (0-3) min. 40, Calero; (0-4) min. 66, Basilio; (0-5) min. 70, Aitor; (0-6) min. 83, Aitor; (1-6) min. 86, Javito.

Crónica:

El partido entre el Arenal y el Alaior se ha resuelto en la primera mitad, ya que los visitantes se marcharon al descanso con una ventaja favorable de 3 goles.

En el inicio del encuentro el equipo local dispuso de varias llegadas que terminaron en corner, que no supieron aprovechar. El Alaior en su primera visita al área de su rival consiguió el primer tanto al rematar Calero una falta lateral. Con este gol el Arenal bajo su nivel de juego y se dedicó a presenciar el partido desde dentro del campo. Diez minutos más tarde de haberse adelantado en el marcador en otra falta lateral Jordi anotaba el segundo para su equipo. El encuentro entró en unos minutos con muy poco fútbol, que volvieron a aprovechar los menorquines para hacer el tercero, otra vez Calero. Al descanso el resultado era de 0 a 3 para los visitantes.

La segunda mitad fue todavía peor que la primera, el Arenal arriesgó, poniendo una defensa de 3 hombres, para poder llevar el peso del partido pero no era capaz de materializar ninguna jugada para desestabilizar la defensa contraria. La ocasión más clara la tuvo Javi en un mano a mano con el portero que no le permitió anotar el 1 a3 mientras que el Alaior a base de contragolpes creaba ocasiones de gol para seguir aumentando la diferencia. En el minuto 66, Basilio logró un gran tanto con un centro-chut que entró por la escuadra de la porteria que defendia Jose Ramón. Más tarde llegarían el quinto y el sexto gol. El conjunto local maquilló el resultado con un gol de Javito en los minutos finales del encuentro.

En definitiva flojo partido del Arenal que aprovechó el Alaior para golearle y poder lograr su permanencia en Tercera División, con ello continua siendo el único equipo que no ha descendido nunca de la Tercera División Balear. Enhorabuena al Alaior por su permanencia y al Arenal le espera esta semana visitar al Constancia el Jueves, esperemos que nos demuestre su otra cara.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com