Copa Illes Balears de waterpolo.

26 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Natación

El Club Natació Ciutat suma su tercera victoria de la temporada al proclamarse campeón de la primera edición de la Copa Illes Balears de waterpolo.
Este fin de semana se ha disputado en Ciutadella (Menorca) la primera edición de la Copa Illes Balears en la que el C.N. Ciutat se ha alzado con la victoria. Con no mucha dificultad el conjunto dirigido por Jordi Bonet ha ido ganando todos los partidos, si bien el Proinosa Mallorca, segundo
clasificado, pudo haber dado un giro a la competición al plantarse con un marcador de 2-1 a favor del Ciutat al final del segundo periodo del partido entre ambos equipos. Ya en el tercer periodo el CN Ciutat, sorteando la fuerte defensa del Proinosa, fue marcando la diferencia, ganando así el
partido y proclamándose campeón de la Copa.
El CN Jamma, anfitrión de la competición, se ha alzado con el tercer puesto.
Jaime Fiol (Proinosa Mallorca), Daniel Mut (CN Ciutat) y Sergio Parrila (CN Ciutat) han sido proclamados máximo goleador con 9 tantos, mejor jugador y mejor portero respectivamente.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com