Ibiza; Fase Ascenso a Liga Nacional Juvenil, Sant Carles y Rápid no fallan

27 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los dos equipos comienzan con victorias la última fase del campeonato pero el del municipio de Santa Eulària es líder por número de goles. En la Copa Federación, el Bahía San Agustín y la UD Ibiza-Eivissa dominan sus grupos tras disputarse la primera jornada de la competición El Sant Carles se ha convertido en el primer líder de la segunda fase de la Liga Preferente juvenil, de la que su campeón logrará el ascenso a la Liga Nacional, tras ganar al Sant Jordi por 2-1.
Sin embargo, el equipo del municipio de Santa Eulària está empatado a puntos con el Rápid, que también sacó adelante su partido frente a la Peña Deportiva (0-1).
El Sant Carles tuvo que emplearse a fondo para superar a un combativo Sant Jordi, que se adelantó en el marcador por medio de un tanto que consiguió Andrés en un perfecto contragolpe. Pero el bloque local fue capaz de darle la vuelta al marcador con los goles de Fran y Fernando.
El otro partido de la jornada también fue muy igualado, ya que el Rápid, campeón de la primera fase de la Liga, sólo pudo vencer por la mínima a la Peña Deportiva gracias al gol conseguido por Lolo pasados los primeros 20 minutos de la primera parte.
El Rápid dominó el primer tiempo del duelo mientras que la Peña controló más el segundo periodo, aunque sin ocasiones de gol demasiado claras.
Tras los resultados de la primera jornada, todo apunta a que esta fase será muy competida. El próximo fin de semana Sant Carles y Rápid pondrán el liderato en juego, mientras que el Sant Jordi recibirá la visita de la Peña Deportiva, en un encuentro en el que ambos conjuntos tratarán de conseguir la primera victoria.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com