Sporting Mahonés – Mallorca “B”. El partido de la permanencia

28 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Entrada Única a 5 euros, multitud de sorteos , y mucho más!

El partido del sábado debe convertirse en una fiesta para todos, y para ello, es imprescindible que cuanto menos, el equipo sume el punto que necesita para atar matemáticamente la permanencia y espantar cualquier fantasma de promoción de descenso.

Y para ello el encuentro merece todos los argumentos posibles -más allá del puramente deportivo- para que se convierta en una cita ineludible para cualquier aficionado. Por lo pronto, el Club ha decidido fijar un precio único para las entradas y muy popular, ya que será de 5 euros para todos los asistentes (socios, entrada gratuita).

Además se habilitará un stand en la entrada al campo donde se venderán los artículos oficiales del club con un descuento especial del 50 % en todo el material deportivo. Así, los aficionados podrán adquirir una camiseta oficial del Sporting Mahonés por tan solo 18 euros, una bufanda por 5 euros, una gorra por 6 euros, etc.

Todos los asistentes al encuentro del sábado podrán adquirir las papeletas (1 euro) para el sorteo que ha organizado el club, con la colaboración de Pons Vidal Sistemas, de un ordenador portátil. El número premiado irá en combinación con el sorteo de la ONCE del lunes día 03 de mayo.

También se sortearán varios premios más durante el encuentro. Entre ellos, dos televisores LG de 19’’, material deportivo del Sporting Mahonés y un fin de semana (tres días y dos noches) para dos personas, en el Ap. Hamilton Court, de Santo Tomás (Menorca).

De igual forma, se podrán seguir adquiriendo papeletas para el sorteo del Citroen c4 y el ordenador portátil (el sorteo se hará en junio), promovido por la FFIB y que cuenta con la colaboración de los clubes de las Islas Baleares.

Otra de las novedades del encuentro será la presencia del grupo musical 7 ginets, que actuará en los momentos previos al inicio del encuentro y en el descanso del mismo, como ya hiciera con gran éxito la temporada pasada en la promoción de ascenso a Segunda División “B”.

Así, invitamos a todos los socios y aficionados a que asistan más pronto que nunca al estadio Municipal de Bintaufa, con la intención de disfrutar de esta actuación y poder crear así un gran ambiente ya antes de que empiece el partido de la permanencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com