TEMPS DE PLAYOFF Diver ficha por ViveMenorca

28 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca tendrá un fichaje de última hora para competir al máximo nivel en la eliminatoria Mevisa Seguridad. Se trata de Diver, una mascota que se ha adquirido la categoría de fenómeno social entre los niños de la Isla.

Diver estará presente en el partido ante el Breogán (21:00 horas) animando al público en el encuentro para calentar motores cara a su aparición estelar que tendrá lugar el domingo a partir de las 11 de la mañana en las inmediaciones de Bintaufa donde se podrá disfrutar de una mini-disco, juegos, taller de animación con el personal de diverpeques y regalos para los niños como paso previo a la presencia de Diver en la pista para enfrentarse al Breogán de Lugo.

Esta iniciativa no habría podido hacerse realidad sin la colaboración de Juguetería Serba (la tienda de juguetes más grande Menorca) en la que Diver hace sus compras habitualmente para asegurar el éxito en los cumpleaños de los más jóvenes.  Con este fichaje de última hora el ViveMenorca espera apuntarse un tanto más en la difícil eliminatoria patrocinada por Mevisa Seguridad que convertirá la isla en una fiesta del basket durante el primer fin de semana de mayo.

20% DE DESCUENTO PARA LAS PEÑAS
Además los abonados los aficionados adscritos a las Peñas, Jubilados, Juniors, poseedores del Carnet Familiar y de Cantera tendrán un 20% de descuento en los precios del Pack y cualquiera que quiera mejorar su asiento en los playoffs tendrá preferencia siempre que haya plazas disponibles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com