EL FISIOMEDIA MANACOR DESPIDE EL CURSO CON UN EMPATE A 6 EN SALOU

1 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras acabar como primero de grupo, el conjunto mallorquín se centra ahora en el playoff de ascenso a División de Honor

El Fisiomedia Manacor ha puesto hoy el punto y final a la fase regular de la liga y lo ha hecho rindiendo visita  a  la pista del Playas de Salou. Un partido un tanto descafeinado y que ha acabado con empate a 6. Y es que hoy, ni el conjunto catalán, matemáticamente ya descendido, ni el equipo mallorquín, con el billete asegurado para la fase de ascenso a División de Honor, se jugaban nada importante.

Tras la inesperada derrota del pasado fin de semana, el Fisiomedia Manacor se desplazaba hoy a tierras catalanas para jugar el último partido de la temporada lejos de la isla. Los manacorines visitan hoy la cancha de un Playas de Salou un equipo que pese haber perdido la categoría quería despedirse de su afición, dando la sorpresa ante el líder.

Al combinado manacorí le costó meterse en el partido, cosa que aprovechó el Salou para meter el primer tanto de la tarde (minuto 8). Pese al gol inicial de los catalanes, el Fisiomedia empezó a mandar en la pista. Tanto es así que los mallorquines se fueron al descanso  dominando en el electrónico, gracias al gol de Miguelín (minuto 12) y de Gréllo cuando sólo faltaba un minuto para el final de una primera parte en la que los de “Pato”  acabaron con una pequeña ventaja.

Tras la reanudación, el Fisiomedia Manacor decidió seguir con su filosofía de juego y que tan buenos resultados le ha dado esta temporada. No obstante, Gerard, que hoy hizo un partidazo, empató para el Salou. De todos modos, los manacorines no se dejaron sorprender y reaccionaron con otros dos tantos de paulino que daban una cierta tranquilidad al Fisiomedia Manacor. Y fue precisamente en ese momento cuando el equipo isleño se bloqueó. El Playas de Salou decidió aprovechas las contras para sorprender a un Fisiomedia que hoy bajó su intensidad defensiva. En apenas 5 minutos, los catalanes dieron la vuelta al marcador. Era el minuto 33 de partido y el Salou dominaba por 5 goles 4.

Y los últimos minutos del encuentro fueron e auténtica locura. Juan Carlos López empataba para el Fisiomedia Manacor y a tres minutos del final, de nuevo, Juan Carlos, se apuntaba otro tanto para el combinado manacorí. 5 a 6 y poco tiempo para el final. De todos modos, el Playas de Salou aún no había dicho su última palabra. Y en el último suspiro, Gerard, que hoy marcó cuatro goles, puso el definitivo 6 a 6. Un final de partido de infarto en el que finalmente la balanza no se decantó hacia ningún de los dos conjuntos. Así pues, reparto de puntos entre catalanes y mallorquines.

Con 77 puntos, el Fisiomedia Manacor cierra de manera brillante la fase regular de la liga. De todos modos, el conjunto manacorí afronta ahora la recta final de una temporada en el que su gran objetivo no es otro que el de lograr el ascenso a División de Honor. El próximo fin de semana, arranca la esperada fase de ascenso. El primer partido será contra el Talavera.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

PLAYAS SALOU: Iván, Adrià, Víctor, Gerard (4) y José Luís(1). También jugaron: Carlos, Aitor, David y José Maria (1).

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Illán, Paulinho (2), Miguelín (1) y Juan Carlos (2). También jugaron: Joan González, Matheus, Fabiano, Toñete y Gréllo (1).

GOLES: 1-0 (José Luís, min.8); 1-1 (Miguelín, min.12); 1-2 (Gréllo, min.19); 2-2 (Gerard, min.25); 2-3 (Paulinho, min.26); 2-4 (Paulinho, min.24); 3-4 (Gerard, min.28); 4-4 (José Maria, min.30); 5-4 (Gerard, min.33); 5-5 (Juan Carlos, min.35); 5-6 (Juan Carlos, min.37); 6-6 (Gerard, min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Matheus.

TARJETAS PLAYAS SALOU: Gerard, Daniel y José Maria.

ÁRBITROS: Román Vallejo y Sánchez Ayala.

PABELLÓN: Pavelló d’esports de Salou. (400 espectadores)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com