Discreta actuación del C.V.Portol (15) en el Campeonato de España Juvenil y el C.V.Manacor (19)

3 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El C.V.Portol tuvo una discreta actuación a pesar de diferentes inconvenientes que tuvo el equipo en la localida de llanes (Asturias), por una parte la mala suerte en los grupos, ya ponia muy cuesta arriba la clasificacion para los puestos del 1 al 8. Despues tambien  una polemica jugada en el partido contra el Almoradi que habia ganado el primer set, pero que el Portol estaba en condiciones de empatar (recordamos que los partidos eran a dos sets) hizo que subiera el 29-27 que hizo perder el partido por 2-0. A partir de ahi hubo diferentes resultados adversos (finalmente se ganaron cuatro de los siete partidos jugados) se bajo algo el rendimiento y de este modo se quedo en el puesto 15. otro de los factores  a tener en cuenta, es que habia varios jugadores cadetes y que en algunos momentos les peso la presión de jugar un Campeonato de esta envergadura pero que a buen seguro les habra servido de experiencia. En definitiva como ya decimos anteriormente discreta actuación ya que se esperaba algo más de este equipo.

Por su parte el C.V.Manacor quedo en el puesto 19 al ganar el ultimo partido de la Competición, sin duda alguna su participación en este Campeonato ha sido un premio a la temporada realizada.

Sin tiempo para el Descanso el C.V.Portol Senior( con varios Juveniles) viaja a Tarragona para intentar el Ascenso de Categoria y del cual os tendremos debidamente informados.
Desde Deportebalear les deseamos tengan toda la suerte del mundo y puedan cumplir su objetivo

Clasificación Final
1 Unicaja Almería A 13 Escuela Orotava
2 Probisa Pizarra UMA 14 C.V. Siero
3 CV San Roque Batán 15 C.V. Pórtol
4 Sto Domingo Petrer 16 UVA Asador Aranda
5 C.V. Vall D’Hebron 17 C. Medio Ambiente Soria
6 Asador Don Pepe CID Jovellanos 18 Lankide
7 C.V. Almoradí 19 C.V. Manacor
8 Emeve Laboratorios Nupel 20 CV Hervás y Panduro Cuenca
9 C.V. Alcalá 21 Textil Santanderina
10 C.N. Sabadell 22 CAI Voleibol Teruel
11 IGS Energías Renovables 23 Herrera Voley llanes
12 Arqo Rianxo 24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com