El Arenal B no se conforma con salvar la categoria, sino que busca quedar lo más alto posible

3 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

U.D. Arenal B: Villalba, Martínez (Min. 58 Frutu), Sergio, Pericás, Serrano, Sebas, Boly (Min. 46 Salom), Jordy, Pupy, Abraham (Min. 62 Vicente), Rubén (Min. 74 Víctor).

C.F. Port de Sóller: José, Gregorio (Min. 60 Pere), Bernat, Miguel Morell, Juan, Quiros, Nico (Min. 57 Pomar), Lluís Morell, Marcos (Min. 49 Alexis), Gerardo (Min. 57 Andreu), Guillem.

Árbitro: Rafael Moll Alabarces, auxiliado en las bandas por Gelabert Canaves y Marín Moreno. Amonestó a Martínez, Jordy, Rubén, Frutu y Pupy por parte de la U.D.Arenal, y a Gerardo, Guillem, Alexis, Quiros por parte del Port de Soller. Expulsó a Pupy en el 89´por doble amonestación.

Goles: (1-0) min. 47, Abraham; (2-0) min. 90, Pericás.

Crónica:

En el partido se enfrentaban el duodécimo, Arenal B, contra el octavo clasificado, Port de Sóller, bajo un sol de verano en el municipal de Son Verí.

El Arenal empezó el partido muy mentalizado de que no podía volver a tropezar en su enfrentamiento frente a su rival de turno como le pasó la jornada anterior. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro el equipo local dispuso de 2 claras ocasiones para deshacer la igualada, la jugada más clara la tuvo Boly que no supo batir en su mano a mano frente al portero visitante. Poco a poco el equipo filial fue dejando de dominar el partido y eso lo aprovechó el equipo de Sóller para coger el ritmo del juego, sin llegar a tener oportunidades para marcar, pero si aproximarse al área rival. El juego fue cayendo en intensidad ya que los dos equipos perdían constantemente el balón en la zona de construcción. Con poco fútbol se llegó al descanso sin que el marcador se alterase.

En la segunda mitad el equipo local aprovechó la primera ocasión con una internada de Sergio por banda izquierda, cuyo centro fue despejado, pero Abraham se hizo con el rechace dentro del área para batir al portero y anotar el 1 a 0. Tras el gol el Port de Sóller buscó con insistencia el empate, y en algunos momentos del partido se lo merecieron, dispusieron de numerosas oportunidades para batir a Villalba. El conjunto solleric estrelló dos disparos consecutivos a la madera y dos jugadores del equipo local salvaron el gol en la misma línea de gol, una de ellas el Port de Sóller solicitó penalty. El Arenal mediante el contragolpe creaba situaciones de peligro en la porteria visitante. Lo mejor del encuentro vendría al final del mismo con el gol de Pericás, falta en el campo que defendía el Arenal a unos 3 metros del centro del terreno de juego, El defensa del filial se acerca al balón ve al portero lejos mal colocado y con un derechazo logra sin que el balón bote batir a José, portero del Port de Sóller. Tras este tanto el colegiado decretó que el partido debía acabar en ese momento.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com