El Arenal empata en Ferreries pese a las bajas

3 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Ferreries: Mingo, Esteban, Conejo, José, Joan, Melià, Raúl (Jandro), Salido (Juli), Pons, Bosch y Castro (Alcina).

Arenal: José Ramón, Mateo, Adrian, Maqueda, Nieves, Sandro, Vicenç (Andreu), Basti (Felipe), Ángel, Roberto (Catala) y Rafa.

Árbitro: Rodríguez Quintero. Amonestó a Melià, Bosch y Esteban por los locales, y a Ángel y Nieves por el Arenal.

Goles: (0-1) min. 10, Ángel; (1-1) min. 63, Esteban.

Crónica:

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, el equipo local tuvo su primera ocasión en un centro desde la derecha que despejó Mateo a córner. Tras esta oportunidad en contra el Arenal se hace con el control del juego, y gracias a su dominio llegó una jugada de Peke y Roberto, este último da pase interior a Ángel que define por la escuadra ante la salida del portero. El gol da alas al equipo que hace varias aproximaciones, en una de ellas Sandro tira desde la frontal y el portero hace una extraordinaria parada. Al final de la primera parte se piden dos penaltis, uno en cada área que el árbitro no señala.

En la segunda mitad el ritmo del partido ha bajado, ya que los dos equipos jugaron entre semana y el partido se disputó al mediodía con un sol de justicia. El Ferrerías ha llevado el peso, pero sin mucho peligro, a destacar la jugada del gol local que viene de un cúmulo de rebotes que han dejado al capitán solo ante José al que ha batido de fuerte disparo. Anteriormente el portero del Arenal, José, fue providencial en un tiro raso que despejó con el pie. Los últimos minutos han sido de mucha tensión pero sin ocasiones.

Buen empate  pese a la bajas del Arenal, que demuestra en un campo como Ferrerias, no ha ganado nadie en la segunda vuelta, el compromiso de todos sus jugadores. En la última jornada el primer equipo de la U.D. Arenal se jugará subir hasta dos posiciones en la clasificación.

Destacar por parte del Arenal un nuevo debut, y ya van unos cuantos esta temporada, en esta jornada le tocó el turno a Felipe, jugador del equipo de Primera Regional.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com