El Palma masculino firma su vuelta a la elite

3 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

GUILLEM M. PASTOR. PALMA. El equipo masculino del Club Natación Palma firmó una brillante actuación en la Copa de España de Clubes en Valladolid y consiguió su regreso a la Divisón de Honor al lograr un puntuación total de 554.
Los componentes del Palma lograron cuatro victorias. Miquel Payeras en 100 estilos, con récord absoluto de Balears; Patrick Valls en el 1.500, el relevos del 4×200 y Diego García en los 200 espalda.
Por su parte, el equipo femenino logró la permanencia un año más en la División de Honor al finalizar en una cómoda quinta plaza con 401.5 puntos, aunque lejos del primer puesto (Canoe, 584.5).
Entre las féminas desplazadaas a Irún destacó una vez más Maria Fuster, que ganó los 50 y 100 libre. Además, el equipo del 4×200 sumó la tercera victoria en esta Copa que permitió al Club Natación Palma sellar su permanencia.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com