El Palma masculino firma su vuelta a la elite

3 mayo 2010 | Por Redacci贸n | Categoria: Nataci贸n, Otros Deportes

GUILLEM M. PASTOR. PALMA. El equipo masculino del Club Nataci贸n Palma firm贸 una brillante actuaci贸n en la Copa de Espa帽a de Clubes en Valladolid y consigui贸 su regreso a la Divis贸n de Honor al lograr un puntuaci贸n total de 554.
Los componentes del Palma lograron cuatro victorias. Miquel Payeras en 100 estilos, con r茅cord absoluto de Balears; Patrick Valls en el 1.500, el relevos del 4×200 y Diego Garc铆a en los 200 espalda.
Por su parte, el equipo femenino logr贸 la permanencia un a帽o m谩s en la Divisi贸n de Honor al finalizar en una c贸moda quinta plaza con 401.5 puntos, aunque lejos del primer puesto (Canoe, 584.5).
Entre las f茅minas desplazadaas a Ir煤n destac贸 una vez m谩s Maria Fuster, que gan贸 los 50 y 100 libre. Adem谩s, el equipo del 4×200 sum贸 la tercera victoria en esta Copa que permiti贸 al Club Nataci贸n Palma sellar su permanencia.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federaci贸n, o est谩s relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aqu铆 puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com