Grandpierre sorprende en GP

3 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El circuito de Can Picafort acogió ayer domingo la tercera prueba del Campeonato de Balears de Velocidad para las categorías Minimotos GP, Minimotos Series 6.2, Minimotard Base, Minimotard Extreme y Scooters, ´Trofeo 4 Illes´. Joan Uviña, Joan Mir, Diego Pérez, Antonio Lara y René Grandpierre, éste sin ganar ninguna de las dos mangas, se proclamaron vencedores en sus respectivas categorías en esta carrera que fue organizada por el Motoclub 4 Illes.
En Minimotos Series 6.2, Joan Uviña no tuvo rival, cruzando la línea de meta en primera posición en las dos mangas, seguido por Joan Mir y Bernat Rigo.
En Minimotos GP, Diego Pérez ganó la primera carrera y Guillermo Mora se llevó la segunda, pero fue René Grandpierre el que se llevó el triunfo final con sus dos segundas posiciones.
En Minimotard Base, Joan Mir se tomó la revancha sobre Joan Uviña, ganando las dos mangas de esta categoría por delante de Adrià Alcaraz. En Minimotard Extreme, con nada menos que 16 pilotos en la parrilla de salida, el joven Diego Pérez dominó en las dos mangas. Víctor Velez y Daniel Vadillo secundaron al vencedor.
En la categoría Scooter, Antonio Lara fue el gran dominador de esta espectacular categoría, en la que Esteban Rodríguez también tuvo un gran protagonismo, ocupando la segunda plaza en cada una de las dos carreras.

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com