FBM – Próximas Competiciones

4 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 9 de mayo – Superbike G. P. de Italia – Superbike – MONZA – ITALIA Con la participación de David Salom en Supersport.
CAMPEONATO DE ESPAÑA Domingo, 9 de mayo – Velocidad RFME Campeonato de España de Velocidad – ALBACETE Con la participación de los mallorquines Enric Ferrer, Andrés Álvarez y Alfonso Ho (Stock-Extreme), Joan Perelló y Angel Poyatos (125GP).
Domingo, 9 de mayo – Trial – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL MENORCA El Motoclub S’Olivera organiza la cuarta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Llimpet, Llucaitx, Menorca. Más información en breve.
Domingo, 9 de mayo – Trial – BALEARES TRIAL FIESTAS SANTA EULALIA El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el Trial Fiestas de Santa Eulalia, prueba NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Santa Eulalia, Ibiza. Más información en breve.

INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podrán realizar de dos formas. 1. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena, HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, de 18:30 a las 20:30 horas, y abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción. 2. A través de un ingreso bancario, HASTA EL MIÉRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando por FAX o E-MAIL la HOJA DE INSCRIPCIÓN (con todos los datos, nombre del piloto, caregoría en la que participa, nombre de la competición, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBIÉN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBE). NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com