Horario uniforme para esta última jornada de Segunda División B

4 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El número premiado del sorteo del ordenador es el 844

Ordenador portátil netbook cedido por Pons Vidal Sistemas

Ya hay número para el sorteo del ordenador portátil netbook que ha organizado el club, con la colaboración de Pons Vidal Sistemas, empresa líder en el servicios informáticos en Menorca.

El sorteo, como se anunció, ha ido en combinación con las tres últimas cifras del número premiado de la ONCE, en el sorteo de ayer lunes 03 de mayo. El número premiado es el 844.

El afortunado/a que disponga del boleto ganador, puede llamar al -971 35 71 72-, o bien acudir a las oficinas del Sporting Mahonés, situadas en calle Concepción, 8-A (Mahón). Recordar que los boletos tienen una validez de 30 días a contar a partir de hoy día 04 de mayo.

Horario uniforme para esta última jornada de Segunda División B

At. Gramanet – Sporting Mahonés, el domingo a las 18h00

Como viene siendo habitual, la Real Federación Española de Fútbol, al amparo de lo que prevé el artículo 43.3 de sus Estatutos, dispone que se celebren el domingo 09 de mayo, comenzando uniformemente a las 18.00 horas, los partidos correspondientes a la última jornada de la primera fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B.

Esta medida se adopta para aquellos partidos en que intervengan clubs cuyos resultados supongan ocupar en la clasificación un puesto que determine:

a) el descenso, o la participación en la segunda fase -play off de ascenso-, incluyéndose los que aún habiendo conseguido matemáticamente el derecho a participar en dicha segunda fase, no esté determinado el puesto que definitivamente ocupen entre los cuatro primeros.

b) su participación en el Campeonato de España/Copa S.M. el Rey.

El Sporting Mahonés, al jugar ante el At. Gramanet que apura sus opciones para eludir la posición que ahora ocupa de promoción por la permanencia, deberá jugar el domingo a las 18.00 horas en Santa Coloma de Gramanet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com