Joan Perelló en la segunda prueba del CEV

4 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) reunirá a 47 pilotos en la categoría de 125GP, en la segunda cita de este certamen, que se celebrará este próximo domingo 9 de mayo en el Circuito de Albacete. El equipo SAG-Castrol Honda, dirigido por Eduardo Perales, estará presente con sus dos pilotos, entre los que se encuentra el balear Joan Perelló, que intentará superar la décima plaza conseguida en la carrera que abrió el campeonato, en el Circuit de Catalunya (Montmeló) hace unas semanas.


Joan, que forma parte del Programa de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport, ha superado su lesión de clavícula y recuperado su confianza, por lo que afronta con optimismo el reto de luchar por las plazas de honor.

La inscripción para esta carrera supera la de Montmeló, con 9 pilotos más, llegando a los 47 inscritos, por lo que se vuelve a la fórmula de dos grupos, con el “descarte” de 7 pilotos para la ronda final. Joan Perelló y Johnny Rosell estarán en el Grupo B y su primer objetivo será pasar a la ronda final, algo que no es difícil, pero que hay que conseguir, evitando caer en una excesiva confianza que puede ser contraproducente.

El Circuito de Albacete tiene una longitud de 3.539 m. con una recta de meta de 623.50 m. con 8 curvas a la derecha y 5 a la izquierda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com