PREVIA TALAVERA – FISIOMEDIA MANACOR

6 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

TALAVERA Y FISIOMEDIA SE CITAN EN EL PRIMER PARTIDO DEL PLAYOFF

El conjunto mallorquín buscará en Toledo la primera victoria en la fase de asenso a División de Honor

El Fisiomedia Manacor visita este próximo viernes la pista del Grupo de Empresas Talavera (Pabellón Primero de Mayo, 21:30 horas), en el primer partido del playoff de ascenso a División de Honor. Y es que, talaveranos y manacorines se enfrentaran en una apasionante fase de asenso en el que el mejor de tres partidos ser convertirá automáticamente en equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tras completar una fase regular de ensueño, el Fisiomedia Manacor afronta ahora el reto más importante de la temporada. Y es que, el conjunto mallorquín se ha marcado el firme objetivo de regresar a División de Honor, una categoría que perdió el año pasado. De momento, la primera parada de los manacorines será en Talavera, el campeón del grupo Norte de División de  Plata. Un rival complicado para el Fisiomedia Manacor que visitará una pista que con capacidad para 2.000 espectadores puede convertirse en un auténtico infierno. No obstante, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” reconoce que su equipo “está motivado y con ganas de que llegu este día. Llevamos muchos meses trabajando y tenemos ganas de que llegue el partido. En quince días uno de los dos equipos será de División de Honor y estamos preparados para ser nosotros los vencedores. Sabemos que será difícil porque es un rival complicado, con mucha experiencia, con una masa social importante y que también tiene muchas esperanzas depositadas en el ascenso pero delante encontrarán a un Fisiomedia motivado y con muchas ganas. Intentaremos traer la victoria porque eso nos daría una ventaja bastante importante”.

Pese a la complejidad del partido ante el Talavera, la plantilla del Fisiomedia Manacor está confiada en sacar adelante la eliminatoria y conseguir el ansiado ascenso. De hecho, todos los jugadores han preparado a conciencia este primer encuentro. En este sentido, Jesús Illán asegura que “vamos con toda la ilusión a Talavera y queremos ganar el primer partido pero sino, siempre nos quedarán dos en casa. Tenemos un equipo experimentado en disputar play off así que no puede haber excusas porque la mayoría ha disputado este tipo de fases. No somos novatos e inmaduros en este sentido así que no valen las excusas”. Mientras, Fabiano Assad, reconoce que “estamos muy confiados aunque sabemos que será un partido muy complicado. Lo daremos todo para hacer un buen partido y sacar la victoria que es lo más importante. Ahora nos lo jugamos todo en los partidos que quedan. Hay aspectos del juego que pueden marcar la diferencia y por detalles pero lo más importante es la superación y lo debemos tener claro y superarnos para conseguir el objetivo”.

De todos modos, el Talavera espera poner las cosas difíciles a los manacorines. Tanto es así que su entrenador, David Marín ha asegurado que su equipo “llega en un buen momento a esta fase de ascenso. Todos los jugadores están disponibles y es sin duda un encuentro muy esperado por todos. Sabemos que será un partido muy complicado, ante el Fisiomedia, campeón del grupo sur y que durante la fase regular ya ha demostrado su gran potencial. De todos modos, nosotros jugamos en casa donde se espera una de las mejores entradas de la temporada puesto que este encuentro ha generado muchísima expectación”.

Y si el técnico del Talavera, David Marín, puede disponer de todos sus efectivos, también el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” tendrá a todos los jugadores al 100%. De hecho, todos los jugadores del primer equipo viajan hoy a tierras toledanas.

Así pues, Grupo de Empresas Talavera – Fisiomedia Manacor, este viernes alas 21:30 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados González Moreta y Redondo Arenales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com