Vuelta a la Dragonera en Piragüa 2010

6 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Náutica, Otros Deportes


Vuelta a la Dragonera en Piragüa 2010

FECHA Y LUGAR: Domingo 20 de junio de 2010 en la playa de Sant Elm.

Todo tipo de piraguas estables y semiestables.

PRECIO INSCRIPCIÓN
10 € ( federados piragua 8 € ).

EL PRECIO INCLUYE
Desayuno, camiseta de la XVIII Volta, recuerdo de la actividad, refresco en el puerto, diploma y seguro de accidentes y de responsabilidad civil (garantizado a las 450 primeras inscripciones).

CONCENTRACIÓN
A las 8:15 hrs. en la playa de Sant Elm, comenzando la vuelta a las 9:00 hrs. Se hará un descanso en el puerto de Dragonera y está
previsto terminar a las 12:30 hrs. en el mismo lugar de salida. Al terminar la actividad se sorteará una piragua (PIRAGUAS GM), varias excursiones a Cabrera con speedboad (MARCABRERA), y un bautismo de submarinismo (ISURUS).

NOTA
· EL CHALECO SALVAVIDAS ES OBLIGATORIO. La organización no se hace responsable de los participantes que no hagan uso del mismo.
· Es una prueba deportiva no competitiva, abierta a todos los palistas que deseen participar.
· Se requiere experiencia en el manejo de la piragua.
· La regata estará asistida en todo momento por varias embarcaciones.
· Se reserva el derecho de realizar la actividad en función de las circunstancias climatológicas o el mal estado de la mar.
· Al finalizar la actividad se entregará un diploma a cada uno de los participantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com