FUTBOL SALA – PRIMERA NACIONAL A – GRUPO 6: PREVIA COVER PREMIA DE MAR – BRISASPORT FS

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Ultimo desplazamiento de la presente temporada para el Brisasport FS, este sábado a las 18:30 h. (horario unificado) ante el Cover Premià de Mar en un partido que, en caso de victoria visitante, puede servir para asegurar la quinta posición del Grupo 6 de Primera Nacional A, circunstancia a la que da mucha importancia el primer entrenador Rafa Moyà «Afrontamos este partido con la máxima exigencia, ya que nuestro objetivo es mantener esta posición en la temporada de nuestro debut en la categoría».

No obstante, los palmesanos no lo tendrán nada fácil, ya que se enfrentan a un adversario inmerso en la lucha por la permanencia que necesita sumar los tres puntos en juego para no sufrir hasta la última jornada «Preveo un partido muy intenso e igualado por lo mucho que se juega el rival, el Premià cuenta con jugadores de peso en la categoría como ya demostró en la primera vuelta y no hay que olvidar que, si no le hubieran dado por perdido un partido por temas burocráticos, ya estaría salvado».

Los de Rafa Moyà y Tomás Cladera afrontan este encuentro con las bajas de Oscar Tesías, Kike, Miguel Angel y David Ramis.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com