Juanjo: El UPV Marisstas Valencia llega al play-off en un estado fisico y mental extraordinario

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El UPV Maristas Valencia juega el sábado 8 de mayo el primer partido de la fase de ascenso como local contra Gijón El Llano. Este primer partido se disputará en el Pabellón de la Politécnica y la entrada al choque será gratuita.

El próximo sábado 8 de mayo, el UPV Maristas Valencia inicia su trayectoria en la fase de ascenso a División de Honor midiéndose a Gijón El Llano. El equipo universitario juega el primer choque como local, mientras que los días 15 y 16 de mayo, se jugarán en Gijón el segundo partido y si se requiere, un hipotético tercer encuentro de desempate.

Un play-off bajo el lema «Apuesta por el ascenso»

Tras finalizar la liga regular en tercera posición, el UPV Maristas Valencia afronta esta fase de ascenso con la intención de sorprender e intentar llegar por primera vez en su historia a la División de Honor. A lo largo de estos días, el club universitario llevará a cabo diversas acciones para fomentar la presencia de aficionados en el partido del sábado, donde destaca la invitación a diversas escuelas deportivas de fútbol sala de la ciudad, difusión de cartelería y un spot promocional realizado por los jugadores del primer equipo.
Emparejamientos y sistema de competición.

Los emparejamientos que se dan en esta primera ronda de la fase de ascenso son:

Burela FS – Space Gasifred Ciutat d´Eivissa
Puertollano Restaurante Dacho – BP Andorra
Gijón El Llano – UPV Maristas Valencia
Fisiomedia Manacor – Grupo Empresas Talavera (play-off de campeones)

Se disputan al mejor de tres partidos. Las fechas de esta primera ronda son el 8 de mayo (primer partido) y los días 15 y 16 (segundo partido y posible tercer partido de desempate).

La disputa de la fase de ascenso se extenderá hasta una tercera ronda de emparejamientos, donde el equipo vencedor será el segundo equipo en conseguir el ascenso a División de Honor.

Play-off de campeones

El equipo vencedor al mejor de tres partidos de la eliminatoria Fisiomedia Manacor – Grupo Empresas Talavera ascenderá directamente a División de Honor. El equipo derrotado se reengancha al play-off de ascenso en su segunda ronda, junto con los tres equipos que pasen la primera ronda.

Fuente: U.P.V. Maristas Valencia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com