Finaliza el Desafío Primavera de Vela

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Este fin de semana finaliza el Desafío Primavera 2010 de la clase crucero organizado por el Club Náutico Santa Eulalia (CNSE), con la celebración del Trofeo Seat Colomar Automóviles.

Están previstas dos mangas, una el sábado con la señal de salida a las 15:00 horas y otra el domingo con la salida prevista a las 11:00 horas, está previsto para los dos días un recorrido costero.

Como máximos favoritos está el Stelrac de Carlos Tur y el Flag de Xavi Marí, estos son los que se llevaron el gato al agua la semana pasada en el trofeo 1er Diumenge de Maig, aunque que no habría que descartar el Espada 0, el Adelaide ni el ADV.

Las previsiones de viento son muy buenas con vientos de 10 a 14 nudos del sur.

Por otro lado, el regatista Jose Pedro García perteneciente al CNSE-Magna Pytiusa, a salido con dirección a la Escala para participar en la Copa de España de vela discapacitada en la clase 2.4 que organiza el Club Náutico La Escala y donde se espera que asistan una treintena de barcos (Los mejores de España).

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com