Llucmajor acoge la fase balear de la Danone Nations Cup

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Llucmajor acoge el domingo la fase Balears de la Danone Nations Cup, un torneo de fútbol-7 alevín que cumple su décima edición. La jornada se disputará en las instalaciones municipales de Llucmajor con la participación de 32 equipos.
El ganador se clasificará para la final nacional que tendrá lugar el fin de semana del 20-21 de junio en Barcelona.
La Danone Nations Cup (DNC) es el campeonato alevín de fútbol-7 promovido por Danone a nivel mundial. Según la compañía, dos millones y medio de niños toman parte en la competición en los más de cuarenta países donde tiene lugar.
Los jugadores, tanto niños como niñas, deben haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 1999 y pueden participar en equipos mixtos. Los campeones de los respectivos países tomarán parte en la Final Mundial de la DNC que se celebrará en Sudáfrica en Octubre de 2010.

Personalidades del fútbol
En España el torneo ha contado con el apoyo de personalidades del mundo del fútbol como Messi, Ronaldinho, Márquez y David Villa. En esta edición, cuenta con el patrocinio del futbolista del Barcelona Andrés Iniesta. En esta edición se repartirá un decálogo de Fair Play entre los jugadores

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com