0-1. El Portmany lidera el campeonato

8 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Un gol en el inicio de la segunda parte fue suficiente para que el Portmany apease de la primera plaza al Luchador y recuperase el liderato de la liga donde tiene todo a su favor para proclamarse campeón y pugnar por el ascenso a Tercera División.

Partido decisivo en Sant Antoni con los dos equipos locales frente a frente y el liderato y pácticamente el título en juego en noventa minutos. Al entusiasmo del Luchador opuso el Portmany oficio, al empuje local, el ritmo visitante sabedores de que la jugada y la oportunidad iban a aparecer
Fui un primer tiempo de más defender que atacar ante un inamovible marcador testigo del desacierto atacante.
En el arranque de la segunda parte, con el Portmany inclinando el campo hacia el área rival, un saque de esquina llevó el balón al área del Luchador y allí, los visitantes, más oportunos y certeros, lograron un gol devisivo, un tanto que valdrá el título en un orden lógico de cosas.
No se resignó a su suerte el equipo de Julio García que intentó restablecer la igualdad. El Portmany manejócon criterio y rtemple el balón y el partido para llevarse tres puntos que le ponen en la antesala del título a falta de na jornada en la que se medirá a un desahuciado Ibiza.
Para esta tarde está prevista la disputa del partido entre el Ibizay el Sant Jordi, donde ninguno de los contendientes se juega más que la honra de ganar el partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com