Selecciones Autonomicas Sub-12

8 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La décimo novena edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevines se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo en las instalaciones deportivas “José García” de localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro acoge este año la décimo novena edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevines de Fútbol 7, organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Las 19 selecciones autonómicas se darán cita en una competición con olor a fútbol base. Tres jornadas en las que los más pequeños disfrutarán y se medirán al resto de equipos con el fin de conseguir el tan preciado trofeo, que se entregará el día 15 de mayo a partir de las 18:45 horas.

La llegada de las expediciones a Miranda de Ebro está prevista el día 12 de mayo por la tarde. Por la noche, representantes de la Real Federación Española de Fútbol, de la Federación de Castilla y León, de la organización y 1 ó 2 personas de cada una de las federaciones participantes se reunirán en un encuentro técnico para dar así el pistoletazo de salida a la edición de este año.

Los encuentros se disputarán los días 13, 14 y 15 a partir de las 10 de la mañana, en sesiones de mañana y tarde. La final será el día 15 a las 18:00 horas.

Consulte la información completa referente al torneo.

F.E.F

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com