Gran final del Arenal

9 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

UD Arenal: José Ramón, Mateo, Adrián, Maqueda, Dani, Sandro (Roberto 46′), Xisco (Vicens 65′), Juanpe, Ángel (Basti 73′), Javi, Rafa.

CD Llosetense: Ricardo, Andreu (Capó 46′), Gaspar, Biel Nico, Crespi, Reina, Said, Pérez (Ripoll 80′), Batle, Juanmi (Juanmi 53′), Bernat.

Árbitro: Serra Vila, ayudado en las bandas por los asistentes Garcia Sánchez y Ferrer Morell. Amonestó a Ángel y Mateo por los locales y a Gaspar, Andreu, Ricardo, Batle, Bernat, Biel Nico por los visitantes.

Goles: (1-0) min. 44, Rafa.

Crónica del partido:

Poco fútbol en un partido en el que ninguno de los equipos se jugaba nada importante, aunque los dos equipos tenian la posibilidad de escalar un puesto en la clasificación.

El partido se inició sin el control de ningún conjunto, los dos equipos perdían muchos balones en la zona de creación lo cual hacia que no llegaran ocasiones de peligro para sus equipos. Pasado el primer cuarto de hora empezaron a llegar las primeras oportunidades para deshacer la igualada, el Arenal tuvo dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador en las botas de Javi, la primera al intentar hacer una vaselina al portero rival pero el disparo se le queda corto y el guardameta lo ataja sin problemas, la segunda en un balón centrado por Ángel sobre él, éste envía su remate fuera de la porteria defendida por Ricardo. El Llosetense únicamente se acercó al área de su rival pero sin llegar a crear una jugada con peligro de gol. El gol del Arenal llegó de estrategia en la salida de un saque de esquina fue cabeceado en el primer palo por Dani y Rafa en el segundo palo cabeceó al fondo de la red. Tras este gol llegaron 4 cartulinas amarillas a los jugadores visitantes por protestas al colegiado y el final de la primera mitad.

La segunda mitad el nivel de juego no varió poco ritmo de juego, aunque los dos equipos disfrutaron de varias ocasiones de gol. El equipo local se acercó a menudo al área del Llosetense pero sus jugadores no terminaban de disparar y las jugadas acababan sin llegar a ser ocasiones de gol. El Llosetense salió en la segunda mitad con la intención de no terminar la liga perdiendo y gozó de númerosas oportunidades para empatar el encuentro, pero el guardameta local le impidió conseguirlo. Gual que salió en iniciada la segunda mitad fue el jugador más incisivo a la hora de atacar por parte del Llosetense y tuvo dos manos a manos frente al portero, José Ramón, pero no logró superarle. La ocasión más clara del Arenal fue de Ángel al rematar un buen centro de Rafa, pero un jugador del Llosente rechazó el balón cuando éste se colaba. La última ocasión del partido fue del equipo visitante al encarar su delantero al portero rival y éste repelió el disparo.

Los jugadores locales se despidieron de la afición agradeciendo su apoyo durante toda la temporada.

Con este resultado el Arenal logra el décimo puesto, lo que le adjudica al equipo terminar la temporada con la mejor clasificación de la historia de la Unión Deportiva Arenal, además también ha conseguido la mayor puntuación del club en Tercera División con 52 puntos. (el Arenal también fue décimo una temporada pero la liga era de 18 equipos). Los jugadores celebraron este hecho dentro del vestuario (próximamente ofreceremos algunas imagenes).

Desde la Unión Deportiva Arenal le damos la enhorabuena a esta excepcional plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com