Carta abierta del C.V.Son Ferrer

10 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El C.V. Son Ferrer da a conocer el siguiente comunicado

Ha finalizado la temporada 2009/2010.

Mi mas sinceros agradecimientos al patrocinador, al ayuntamiento de Calviá, a todos los simpatizantes del club que nos han ayudado durante la temporada, especialmente para poder acudir a la fase de ascenso.

Agradecer a los chicos del equipo masculino su apoyo, a todos los niños y niñas de la base por formar parte de este club (que sigan disfrutando y aprendiendo), a los tecnicos del SonFe, a los familiares que participan activamente en todo lo que organizamos y a todos los que han aportado aunque sea una granito de arena.

Agradecera a mis jugadoras, una por una, su entrega, dedicacion, compromiso y esfuerzo en llevar a cabo un objetivo común. Se ha demostrado que con fe y trabajo se puede conseguir las metas que uno se fije. Gracias.

Por último, dar las gracias de corazon a mi familia por dedicar tanto trabajo y dedicación a estos colores. Despues de 15 años desde su fundación uno se plantea si vale la pena robar tanto tiempo de tu vida y de tu familia. Sin ellos nada de esto seria posible. Gracias.

Hasta pronto ¿?

Manolo Martinez